Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Met-Rx Creatine 1000gms - Creatina

Met-Rx Creatine 1000gms - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$290.00

Descripción del Producto

Aumenta la fuerza muscular, especialmente durante cortos periodos de máximo rendimiento
Incrementa la potencia muscular
Mejora los procesos de recuperación
Retarda la fatiga en trabajos intensos 
 
 
Dderivado de la CREATINA MONOHIDRATO más pura y de mayor calidad disponible actualmente
99% de pureza garantizada
Incrementa los almacenes de energía celular
Desde su descubrimiento el monohidrato de creatina ha sido utilizado basándose en sus propiedades ergogénicas sobre el organismo humano, desde el ámbito del rendimiento deportivo, hasta los practicantes de actividad física de forma recreativa.
 
¿Qué es la creatina?
 
La creatina es un compuesto orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular.
 
La creatina también conocida como ácido metil-guanidín acético es un compuesto nitrogenado natural muy similar a los aminoácidos que se combina con fosfato originando fosfocreatina.
 
Se sintetiza de forma endógena en el hígado, en el páncreas y en los riñones a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, de forma exógena la podemos encontrar en la carne,especialmente pescados y en vegetales aunque en menor medida
 
Como funciones que cumple la creatina destacan:
 
1. Almacén de energía.
 
 
La creatina sirve para resintetizar con rapidez el ATP por lo que, se puede sugerir que a mayor cantidad de creatina, mayor será la resíntesis de ATP (si así es necesario por las células). Esta mayor cantidad de creatina por tanto se podría entender como ayuda ergogénica para mejorar el rendimiento deportivo. Además se ha de añadir que mejorará los procesos de recuperación y retarda la fatiga en trabajos intensos ,puesto que produce el efecto tampón del ácido láctico y repetidos con pausas incompletas de recuperación.
 
 
2. Función anabólica
 
 
La suplementación con creatina provoca un aumento de la masa muscular sin un incremento del volumen de agua, por lo que es probable que la creatina influya en dicho aumento especialmente en el diámetro de las fibras Tipo II y tipo I.
 
Puesto que ante la suplementación se saturan los depósitos de creatina intramusculares, que inducirán una retención de líquido y una expansión sarcoplasmáticas de las células implicadas provocando una aumento de talla, puesto que este fenómeno puede llegar a inducir una síntesis proteica estimulada posiblemente por la señal anabólica  generada por la hinchazón de las células 2