Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize - Creatine 1kilo - Creatina

Dymatize - Creatine 1kilo - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$468.00

Descripción del Producto

 

¿Qué es la creatina? Monohidrato de creatina es un metabolito natural que se encuentra en el tejido muscular de color rojo. La creatina actúa como una poderosa ayuda ergonómica jugando un papel esencial en la dinamización del tejido muscular y aumentar el desempeño atlético.

La creatina puede ayudar a aumentar la masa muscular de par (fuerza), mejorar la capacidad de resistencia, retrasa la fatiga y ayudar a las fibras musculares de repuesto para las ganancias de fuerza mayor.

Creatina Dymatize es 100% puro certificado HPLC. Sin rellenos se ha usado en Dymatize Creatina, el único ingrediente es 100% monohidrato de creatina pura.

Dymatize 100% puro monohidrato de creatina grado farmacéutico mejora el rendimiento de los músculos durante actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas, correr y cualquier otro ejercicio aeróbico o anaeróbico. Dymatize utiliza solamente la más alta calidad, el más puro de la creatina disponible, dándole lo último en producción de energía muscular.