Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM Digest all 100caps - Otros

MRM Digest all 100caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$288.00

Descripción del Producto

Los Alimentos hijo Estructuras complejas, Que contienen los hidratos de Carbonos, los prótidos y lípidos los.
  Para Que El Organismo pueda asimilar los Elementos nutritivos Presentes en Nuestros Alimentos, es necesario la Simplificación. Este Proceso, Realizado A partir de sustancias complejas, Que transformación Elementos nutritivos en los Moléculas Más simples, llama la digestión.
Las Transformaciones sufridas Por Nuestros Alimentos en sí Debén una ALGUNAS sustancias Llamadas Enzimas.
El reglamento de Su Producción es sin mecanismo en el Complejo El Cual Producen una veces Factores nerviosos, hormonales y bioquímicos.
La digestión Comienza en la boca. La saliva contiene Una enzima Importante: la amilasa salival (ptialina), Cuyo es predigerir Papel de los Alimentos cocinados y de dividir los Alimentos complejos Que seran facilmente asimilables Más DURANTE las Fases Digestivas.
La accion of this enzima es excelente, y continua A lo largo del esófago. Por Último, la digestión Acaba En El Intestino Gracias a las sustancias enzimáticas secretadas directamente Por las glándulas Que se encuentran, y gracias al jugo pancreático. Este Último contiene Entre Otras Cosas Tres Enzimas Principales: Una amilasa, lipasa Una y Una tripsina.
Esta Es La Razón Por La Cual los Médicos Recomiendan La Toma de Enzimas digestivos, Que vendran apoyar una de El Sistema reduciendo Carga Pesada Su.