Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM Digest all IC 60v-caps - Otros

MRM Digest all IC 60v-caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$288.00

Descripción del Producto

Digest-Todos los de Cuidados Intensivos (CI) es el aparato digestivo de próxima generación complejos de atención. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, nuestro espectro completo de enzimas digestivas es perfectamente complementado por el sistema shelf-stable/bio-delivery más confiable, para los probióticos disponibles. Esta amplia colección de enzimas favorece la digestión óptima, minimiza los gases y distensión y maximiza la asimilación de nutrientes .**
La suplementación con probióticos favorece la digestión saludable y la función inmunológica natural mediante la sustitución de los organismos vitales del tracto intestinal perdido el uso de antibióticos, la enfermedad, la mala alimentación, estrés, infecciones virales o fúngicas, o varios otros problemas digestivos .** Por último, nuestra combinación única de propiedad de jengibre, menta y alivia Triphala, comodidades y equilibra el proceso de digestión.
La importancia de mantener un sano equilibrio de la flora intestinal está bien documentada, pero por desgracia no son obstáculos para la entrega de cultivos activos de la plataforma para el intestino, debido a la sensibilidad de probióticos a la temperatura, la humedad, el aire, y el pH. Digest-Todos los IC direcciones de estos obstáculos con la tecnología patentada BIO-tracto ® entrega la tecnología y un sistema patentado de LiveBac ® comprimidos de proceso que trabajan para garantizar la viabilidad de probióticos y los beneficios. La tecnología patentada de entrega es una sofisticada mezcla de excipientes diseñado para crear una barrera protectora entre los probióticos frágil y el ambiente del estómago duro. Una vez en el intestino delgado, la capa protectora libera las enzimas digestivas y probióticos. Sin pasar por el ambiente del estómago duro es esencial para la introducción de cultivos activos de los intestinos que no se puede lograr por las cápsulas tradicionales, polvos, o incluso la comida.