Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp Dren 30caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Mhp Dren 30caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$346.00

Descripción del Producto

El uno por día "sentirse bien" quemador de grasa!
NIÑOS (Drenbuterol) es un compuesto patentado científicamente formulado de extrema quema de grasa termogénicos y "sentirse bien" sensorial. Cada cápsula NIÑOS proporciona la dosis máxima de 409mg Drenbuterol y sólo debe ser administrado una vez al día y no se puede utilizar con otros estimulantes. Cuando se toma según las instrucciones, NIÑOS ayudará a estimular el proceso termogénico de quemar grasa, aumentar los niveles de energía, y la "sensación buena" sensación!
Datos del suplemento:
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por caja: 30
Cantidad por dosis
Drenbuterol 409mg
Beta Complejo mesolímbico Agonista:
La cafeína, L-5 hidroxitriptófano,
Beta Methoxyphenylethylamine, y la yohimbina HCl
NIÑOS Otros ingredientes: cápsula de gelatina opaca amarilla clara, maltodextrina, dióxido de silicio y estearato de magnesio.
Direcciones NIÑOS: Tomar 1 cápsula al día, no No exceda la dosis recomendada
ADVERTENCIA: No se recomienda para aquellos con una condición médica. Usar según las indicaciones. No exceda la dosis diaria recomendada. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. Consulte a su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando, o si está tomando medicamentos, cafeína u otros estimulantes. Contiene cafeína. No consumir cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado al café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan cafeína. Suspender dos semanas antes de la cirugía o si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza o dificultad para respirar.
No lo use por más de 8 semanas.