Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize Dymaburn W Ephedrina 100caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Dymatize Dymaburn W Ephedrina 100caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$307.00

Descripción del Producto

XTREME ENERGÍA ... Nuestra avanzada fórmula maximiza la quema de grasa mientras ayuda a mantener los niveles de alto rendimiento de la energía que necesitas para un entrenamiento eficaz. Pero, a diferencia de otros quemadores de grasa, a evitar el accidente en el que a menudo sigue a su pico de energía de corto plazo. Realmente te sientes la quemadura, sin el choque!
XTREME CONTROL DE ... Sólo está disponible a partir de Dymatize, esta fórmula de alta tecnología con Efedrina puede ayudar a que finalmente tomar el control de la pérdida de peso del apetito y de energía. Un mejor control de los medios mejores resultados!

Uso recomendado: Como un suplemento dietético para adultos, tomar dos (2) cápsulas antes del desayuno o sesión de ejercicios por la mañana, y dos (2) más cápsulas a media tarde. Inicialmente, tome la mitad de la cantidad recomendada (un (1) cápsula dos veces al día) durante los primeros 7 días para determinar su tolerancia. No exceda de 4 cápsulas por día. * Para mejores resultados, utilice como parte de una dieta reducida en grasas y ejercicio.
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. No está diseñado para personas menores de 18 años de edad. No exceda la dosis recomendada. No utilice si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico antes de usar este producto si usted tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo problemas de presión arterial alta, corazón o de tiroides, trastornos nerviosos, diabetes, o está tomando algún medicamento. Limitar el uso de la cafeína que contienen medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque mucha cafeína puede causar nerviosismo, insomnio y ocasionalmente latido del corazón rápido.