Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymatize Mega Gainer 8 lbs - Ganadores y Carbohidratos

Dymatize Mega Gainer 8 lbs - Ganadores y Carbohidratos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$435.00

Descripción del Producto

La fórmula exclusiva de Dymatize proporciona la perfecta relación de aminoácidos esenciales y no esenciales con carbohidratos complejos y simples. Cada porción es enzimáticamente predigerida en el laboratorio para mejorar la absorción y biodisponibilidad. Dymatize Mega Gainer ayudará a proporcionar máxima retención de nitrógeno, la reparación celular y la síntesis de proteínas.
Dymatize Mega Gainer contiene niveles muy altos de anti-catabólico aminoácidos de cadena ramificada. Estos aminoácidos de cadena ramificada son una fuente excelente de combustible adicional para el músculo que se puede agotar durante un entrenamiento intenso. Estos ácidos misma rama cadenas de aminoácidos se utilizan para reparar y ayudar con el crecimiento de las células. Aminoácidos de cadena ramificada son utilizados por las células del músculo rápidamente después de un intenso trabajo y son una parte importante de una dieta eficaz. Aminoácidos de cadena ramificada son una parte vital de un plan nutricional equilibrado y son especialmente importantes en épocas de estrés, la dieta y el ejercicio intenso.
Dymatize Mega Gainer es la fuente perfecta de calorías de calidad extra y se ha diseñado con el entrenador serio en mente. Dymatize Mega Gainer es ideal para atletas de fuerza, culturistas y jugadores de fútbol, así como cualquiera que quiera añadir más proteínas y calorías a su dieta.
Instrucciones: Añadir tres cucharadas niveladas a 16 oz. de agua o 3 cucharadas colmadas de 24 oz de leche. Mezclar durante 20 segundos o hasta que se dispersa uniformemente.
Para el Mega Gainer Ultimate Shake: Agregar 4 cucharadas colmadas de 20 oz leche descremada, 2 tazas de helado de baja grasa, 2 plátanos, 2 cucharadas de mantequilla de maní sin sal, 5 cucharadas de miel y 3 cucharadas de levadura de cerveza. Mezcle en la licuadora hasta que haya consistencia deseada. Ahora tiene 3.000 calorías, 507 gramos de hidratos de carbono y 126 gramos de proteína!