Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Dymetize Power-Tech 4.4lb - Aminoacidos

Dymetize Power-Tech 4.4lb - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$500.00

Descripción del Producto

PowerTech™ de Dymatize Nutrition® es la última creatina de avanzada, que incluye además AAKG (arginina alfa ceto-glutarato) y un  sistema de entrega de aminoácidos en forma libre.
 
PowerTech™ es una fórmula altamente concentrada que ayuda a incrementar el almacenamiento de creatina, glutamina, taurina, minerales específicos y glucógeno, nutrientes que resultan ser esenciales para la recuperación y la máxima voluminización celular después de un entrenamiento intenso. En su fórmula, PowerTech™ también cuenta con una poderosa mezcla de agentes que incrementan la insulina y que ayudan a maximizar la expansión de las células musculares.
 
Teniendo en mente desde el principio la finalidad de una máxima construcción muscular, esta avanzada fórmula contiene 10.000 mg de creatina por servicio, además de 7.250 mg de la avanzada matriz de fuerza y ganancia de masa. Esta matriz combina una cantidad potente del poderoso AAKG, junto con aminoácidos en forma libre como la taurina y los aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina y L-Valina). Además, cada servicio contiene un total de 4.250 mg del avanzado complejo GlucoMAXX.  Este complejo más algunos aminoácidos en forma libre como la L-Fenilananina y el L-Acido Aspártico están diseñados para elevar naturalmente los niveles séricos de insulina.

 

helmet