Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Efx - Kre Alkalyn 120caps - Creatina

Efx - Kre Alkalyn 120caps - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$279.00

Descripción del Producto

Kre-Alkalyn EFX es el único producto de creatina en el mundo con un pH por encima del 12 porque sus moléculas están unidas químicamente con agentes “amortiguadores” usando un proceso de producción patentado.

Cuando los culturistas no consiguen los resultados que desean de creatina, es cuando “hacen el cambio” a Kre-Alkalyn EFX: la marca patentada ORIGINAL.

Así que... estás preparado para ponerle fin a los efectos secundarios y los malos resultados de la tecnología de la vieja escuela. ¿Te gustaría tener el cuerpo con retención de líquidos?

A nosotros tampoco y por eso usamos el Original: ¡Kre-Alkalyn EFX!

Kre-Alkalyn EFX es un “amortiguador” de creatina que no la convierte en creatinina antes de alcanzar el tejido muscular del cuerpo.

 

La investigación respaldada por la patente de Kre-Alkalyn EFX demostró que la velocidad de conversión de la creatina en creatinina (el derivado más utilizado) está directamente relacionado con su pH. Cuanto más bajo es el pH, más rápida es la conversión. Es más, los índices de conversión se relentizaron dramáticamente cuando el pH de la creatina aumentó por encima del 7... y se detuvo completamente por encima del pH 12.