Más Vendidos

AnteriorSiguiente

EFX - Krealkalyn Powder 66serv - Creatina

EFX  - Krealkalyn Powder 66serv - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$293.00

Descripción del Producto

• El original 100% estable de pH correcto creatina
La creatina Kre-Alkalyn EFX: Probado en un estudio clínico para ofrecer una resistencia 28% más de monohidrato de creatina normal!
• Sin carga, sin hinchazón, No Ciclismo, sin efectos secundarios-!
• Probado por la pureza y sustancias prohibidas!
• Informado-Choice.Org
• Pre-entrenamiento y post-entrenamiento
Fabricado en una instalación Informed-Choice Aprobado
Suplementos Dietéticos

La creatina única en el mundo que no pierde potencia antes de alcanzar el músculo

Nuestro científico descubrió que "buffer" moléculas de creatina a pH 12 proporciona la protección crítica necesaria para soportar el pH ácido del estómago y llegar a las células musculares en la fuerza completa (y con dosis mucho más bajas). Este sistema patentado de "buffering" proceso de fabricación bloquea todas las otras creatinas de la zona segura de pH 7-14, lo que significa que se degradan antes de alcanzar el músculo.

Ofrece Fuerza 28% Más de monohidrato de creatina Sin memoria intermedia!

Veinticuatro miembros del Equipo de Levantamiento de Pesas Nacional de Bulgaria fueron seleccionados para participar en un hito doble ciego estudio clínico ) que compararon de Kre-Alkalyn de monohidrato de creatina estándar. Los resultados finales fueron muy impactante! En sólo 60 días, el grupo Kre-Alkalyn experimentaron un incremento medio dotación de 28,25% por encima de los del grupo de monohidrato de creatina!

Referenciado en: (¹) Stoychev K., Terziiski N. (2006). "Comparación de Kre-Alkalyn Creatine ... a rendimiento, y seguridad".

Kre-Alkalyn EFX es la marca original del titular del paciente!

"Se puede confiar en que esta botella es 100% puro Kre-Alkalyn". -Jeff Golini, Kre-Alkalyn inventor y titular de la patente