Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - MuscleMaxx Gainer 15lbs - Ganadores de Peso

Allmax Nutrition - MuscleMaxx Gainer 15lbs - Ganadores de Peso :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$958.00

Descripción del Producto

 Desarrollado por la mezcla de proteínas MAXXPRO

Fortificado con BCAA de construcción masiva
Apilado con aminoácidos esenciales
¡Increíble sensación de sabor!
 
 
MMX Mass Gainer ha llegado. Con un total de 1.326 calorías y 56 g de proteína en cada porción, acumulará masa como nunca antes. 4 mezclas le proporcionan 4 proteínas diferentes, cada una diseñada para absorber a una velocidad diferente que le proporciona una entrega de proteínas rápida y lenta. Los carbohidratos son la clave para impulsar las ganancias musculares rápidas rápidamente. MuscleMaxx Mass Gainer proporciona la friolera de 253 g de 3 formas de carbohidratos para alimentar tus ganancias y rendimiento en el gimnasio.
 
La creatina es ampliamente considerada como el suplemento más eficaz para aumentar la fuerza y el tamaño conocido por la ciencia de la nutrición deportiva; MMX ha incluido dos formas de creatina MAXX Amino Matrix para aumentar rápidamente sus ganancias.
 
Para mejorar aún más la recuperación y aumentar la síntesis de proteínas musculares, MMX Mass Gainer está fortificado con aminoácidos como L-Glicina, L-Glutamina y los BCAA esenciales L-Leucina, L-Valina y L-IsoLeucina.
 
MMX Mass Gainer es un ganador de masa rápido que proporciona un espectro completo de nutrientes que proporcionan los elementos necesarios para impulsar sus ganancias.