Más Vendidos

AnteriorSiguiente

GASPARI SPIRODEX 60CAPS - Termogénico, Quemadores de Grasa

GASPARI SPIRODEX 60CAPS - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$400.00

Descripción del Producto

Spirodex es un producto destinado a convertirse en “El rey de los suplementos dietéticos en la quema de grasas”.
 
Utilizando análogos herbales estandarizados de neurotransmisores reales encontrados naturalmente en el Sistema Nervioso Central que son los responsables del placer, el estado de alerta y la supresión del apetito, Spirodex garantiza que te proporcionará una intensa sensación de buen humor, claridad mental y energía; todo en una cómoda dosis diaria sin ningún efecto molesto de choques o “bajones”.
 
Estamos completamente seguros, una vez que pruebes Spirodex, inmediatamente sabrás qué produce y por qué te gusta tanto!
 
Pequeño, amarillo, MUY diferente. Spirodex
 
 
 
Cómo tomar Spirodex: Como suplemento nutricional, consumir 1 ó 2 cápsulas de Spirodex una vez al día con un vaso grande de agua después del desayuno y antes del mediodía. No exceder nunca esta dosis bajo ninguna circunstancia. Dada la excepcional potencia y el efecto duradero de este producto, comenzar tomando sólo una cápsula al día durante al menos cuatro días para garantizar la tolerancia al producto antes de incrementar la dosis a dos cápsulas al día. No utilizar este producto durante más de 6 semanas seguidas y un período de 4 semanas de descanso.

 

Información nutricional por servicio
 
Tomas por envase: 60 por servicio
Spiroblend™
[Mezcla propia que contiene extracto de Oxytropis Falcate, Camelia sinesis hordenine, Geranium maculatum, Paullinia cupana]
250 mg
Cafeína 175 mg

Otros ingredientes
:  Fosfato Dicálcico, Ácido Esteárico, Esterato de Magnesio,  Croscarmellosa de Sodio, Dióxido de Silicio, Hidroxipropil Metil  Celulosa, Glicol Polietileno, Agua purificada, Dióxido de Titanio  (color), colorante FD&C Amarillo # 5.