Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gat Adenoflex 300gms - Pro-Hormonales

Gat Adenoflex 300gms - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$382.00

Descripción del Producto


La experiencia de la bomba después de la formación!
  Entrenamientos durante el cual a lograr grandes bombas se cree que produce un mayor aumento en el tamaño del músculo. Es lógico, pues, que si usted mantiene sus bombas ir durante horas después de sus entrenamientos, se puede disfrutar aún mayores ganancias de tamaño del músculo. Lograr esto es lo nuevo ADENOFLEX está formulado específicamente para llevar a cabo. *

¿Qué es una "bomba"?
El tejido muscular se expande temporalmente en volumen, o se convierte en "bombea", durante el ejercicio intenso. Esto se asocia con la hipertrofia muscular, el término científico para un aumento en el tamaño del músculo. La bomba es causada por un número de factores:

(1) Sangre: Entre juegos, la sangre corre a los músculos que trabajan. Si no descansar demasiado tiempo, la sangre se acumula progresivamente, haciendo que sus músculos se expanden.

(2) Plasma: Plasma constituye aproximadamente el 50% del volumen de sangre. Como usted se resuelve, el plasma se mueve de los vasos sanguíneos en los espacios entre las células musculares.

(3) la célula muscular: las células musculares de trabajo se acumula agua, haciendo que se expanda.

 

En busca de la bomba el Post-Entrenamiento
  ¿Cómo está la bomba ligada a la hipertrofia muscular? Los científicos aún no saben. Lo que sí sabemos es que el más grande y de mayor duración tus bombas, más grande que sus músculos son propensos a convertirse, más rápido. Por eso es tan deseable lograr una bomba de gran post-entrenamiento. Además, ¿quién no quiere que sus músculos se ven grandes y vasculares, horas después de salir del gimnasio?

Nueva ADENOFLEX Post-Trainer
  Basándose en su éxito con NITRAFLEX ® pre-trainer, GAT decidió conquistar la bomba después de la formación mediante el desarrollo de nuevos ADENOFLEX. A continuación, se examinan las ventajas de esta fórmula.