Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gat - Jet Fuel T-300 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Gat - Jet Fuel T-300 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$339.00

Descripción del Producto

C

Jetfuel ® T - 300 ™ : DUAL para quemar grasa y TESTOSTERONA OPTIMIZADOR * .
NUESTRA THERMOGENIC " MÁS MUSCULAR " NUNCA. *

Después de 7 años de investigación y desarrollo, GAT presenta su primera testosterona optimización termogénico ! * Jetfuel ® T - 300 ™ es una fórmula revolucionaria programado para cambiar la forma de los culturistas masculinos avanzados y otros atletas se acercan a la pérdida de grasa para siempre.

SÓLO PARA atletas masculinos AVANZADAS .

T-300 está diseñado con diecisiete ( 17 ) compuestos nutracéuticos que le ayudan a optimizar y triturar . Entre ellos es borato de calcio fructopiranosa ( CFB ) , un compuesto patentado con bioactividad clínicamente probado . * En estudios experimentales llevados a cabo por el fabricante , sujetos sanos experimentaron un aumento en los niveles sanguíneos de testosterona dentro de 3 horas después de tomar una dosis única de CFB . * Imagínese tomando T-300 antes de su próximo entrenamiento del brazo y de la voladura de la prueba en la " saturación " . Ya sabes cómo la testosterona es importante para el músculo .

Tasa metabólica aumentó un 12,5 % ! *

Además de ayudar a optimizar los niveles de testosterona natural, T- 300 contiene compuestos botánicos activos concentrados que apoyan la pérdida de grasa . * Cada porción contiene la misma dosis de extracto de Acacia rigidula probado en un ensayo clínico aprobado por la IRB , doble ciego . En el estudio , los sujetos que tomaron Acacia experimentaron un aumento en la tasa metabólica de 12,5 % en promedio . Su metabolismo se eleva todavía 3 horas más tarde !

T-300 comienza a trabajar en minutos.

Todos Jetfuel ® productos de control de peso son impulsados ​​por el sistema de entrega RD Micron . " Micron RD " significa " entrega rápida micronizado " . Combina dos tecnologías farmacéuticamente de inspiración : micronización y super -desintegración . Cuando se combinan, micronización y super -desintegración permiten que cada T-300 cápsulas para comenzar a trabajar en cuestión de minutos de tomarlo !

Usted puede utilizar Jetfuel ® T - 300 ™ por sí mismo, o pila con Jetfuel ® AQX ™ o ® Jetfuel acelerador.