Más Vendidos

AnteriorSiguiente

GAT NITRAFLEX 180TABS - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

GAT NITRAFLEX 180TABS - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$486.00

Descripción del Producto


Un perfecto de sabor sacudida cada vez que garantiza unos resultados óptimos.
Un batido recién preparada, sin pérdida de sabor y / o eficacia - en polvo y líquidos se almacenan por separado y se mezclan en el momento exacto que desee!

Clínicamente estudiado compuestos CFB y vasoactivos. Mayor potencia. Menos retención de agua. La primera vista clínico impulsado por Pro-Testosterone/Vasodilator. Más de la Fuerza 3X. El más potente, más duro pegador de creatina libre de óxido nítrico para el año 2011.
Formuladas para administración oral. Libre de estimulantes comprimidos con el Complejo Nitraflex partición de nutrientes para todos los días de uso o de apilamiento. Bases Fisiológicas: Nitraflex contiene compuestos que los resultados de ambos estudios in vitro y en animales sugieren propiedades únicas que pueden ayudar de manera significativa los atletas avanzados maximizar la vascularización dramática y la hiperemia reactiva (bombas) durante sus entrenamientos. Además, para proporcionar apoyo a largo plazo de la testosterona y los niveles de óxido nítrico en el rango de la salud cuando se usa según las indicaciones. "Hiperemia reactiva" describe el aumento en el flujo sanguíneo muscular que se produce durante el ejercicio de alta intensidad y los productos de la "bomba" asociados con el aumento de tamaño del músculo. "

Propiedades únicas de algunos de los compuestos clave en nitraflex: Potencia extrema: Los comprimidos son puras Nitraflex Nitraflex, la más avanzada, ultra-moderno vasodilatador óxido nítrico, ahora en forma de tableta. Tome Nitraflex para lo último en rendimiento de óxido nítrico mejora. Alta Citrulina: Relación Arginina: La arginina es un precursor comprobado que el óxido nítrico (NO), un vasodilatador. Lo que mucha gente no sabe es que los suplementos de arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que degrada la arginina.

Con el tiempo, este hecho puede dar lugar a arginie reducido y los niveles de NO, a su vez la causa de su pre-entrenamiento fórmula para dejar de trabajar. Las investigaciones sugieren que la suplementación con una alta proporción de la citrulina en arginina puede reducir este riesgo al evitar la sobreestimulación de la arginasa. 6 semanas de testosterona: El calcio fructopiranosa borato (CFB) ha demostrado que aumenta la testosterona en los temas de salud. El incremento medio de la testosterona total y libre en un estudio de 6 semanas fue del 56% y el 29,5%, respectivamente. En un segundo estudio, la testosterona total y libre aumentó sólo 3 horas después de una dosis única de CFB. Las dosis efectivas de beta-alanina: El rendimiento demostrado clínicamente potenciador de la beta-alanina no era "polvo de hadas" en esta fórmula. Más bien, hemos añadido una dosis excepcionalmente poderoso que se sienta de comenzar a trabajar después de su servicio de primera. La creatina libre: retención de agua hace que la creatina, que puede hacer el logro de un lugar seco, mirada dura, muscular aún más dificultad. A veces, la creatina es agregado a los productos, precisamente por esta razón. (Cuando vea que se está poniendo la hinchazón, es posible que se engañe pensando que el producto es "wo
rking. ") nos dejó fuera de Nitraflex precisamente por esta razón. Potenciadores cognitivos: Nitraflex contiene ratios única de componentes validados científicamente que ayudan a su permanecer alerta, intenso y concentrado, mientras que usted está volando de serie a serie, con las venas y los músculos completamente dilatado bombeado hasta el extremo. Nitraflex es N º 1 de hiperemia maximizada (bombas) y par de torsión muscular. Con una avanzada, 6-Parte Nitraflex nutrientes mezcla particiones: una mezcla proprieceutical potente diseñado para "abrir las puertas", la captación y almacenamiento de mayor cantidad de nutrientes, el glucógeno y la sangre en las células musculares. Hiperemia fenomenal y la vasodilatación atributos de bombeo muscular mucho más completo y el rendimiento, y la fuerza sobrehumana!