Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MRM H2o Lean 60caps - Otros

MRM H2o Lean 60caps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$257.00

Descripción del Producto

H2O Lean esta diseñado para una definición muscular extrema, todas las pastillas son naturales. H20 Lean natural ayuda al cuerpo a reducir rápidamente el exceso de agua debajo de la piel. Al mismo tiempo, agrega electrolitos esenciales como el potasio y el magnesio, que son extremadamente importante para mantener la plenitud muscular máxima. Como resultado, trae su definición muscular y la vascularización de los niveles más extremos posibles, y más rápido que nunca.
 
Taraxacum officinale se ha utilizado tradicionalmente para tratar la retención de agua y ha demostrado tener actividad diurética, estimulante de la pérdida del exceso de agua. Durante la diuresis, el riesgo de que se agoten las cargas de su cuerpo de los electrólitos importantes como el potasio y el magnesio , en última instancia conduce a una disminución en el rendimiento deportivo. A pesar de que Taraxacum officinale es una gran fuente de potasio, también se suman potasio y magnesio para ayudar a mantener y regular las concentraciones de electrolitos normales para una máxima efectividad.
 
Uva Ursi contiene un potente compuesto llamado arbutina que tiene la capacidad para drenar el exceso de agua de las células, promoviendo un efecto diurético poderoso.
 
EVOdactone contiene té verde, que ha sido usado por generaciones en China como un poderoso diurético. La medicina clínica ha estado utilizando los efectos diuréticos de las metilxantinas durante bastante tiempo, tanto de forma segura y eficaz. Evodiamina es una enfermedad leve, pero estimulante notable que ha mostrado la energía positiva y características diuréticas principalmente con su acción sobre la aldosterona.