Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hardcore Formulations - Cyanobol 90caps - Pro-Hormonales

Hardcore Formulations - Cyanobol 90caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,114.00

Descripción del Producto

CYANOBOL :El aumento de la masa muscular y la mejora de la vascularidad .
Cyanobol es una pro-hormona que cuenta con una alteración del compuesto Superdrol , con un enlace ciano en lugar de la unión Superdrol 2a metilo.
Effects como un compuesto extremadamente anabólico con muy baja acción androgénica, por lo que es cualitativamente similar a la talla de oxandrolona o Methenolone ( Primobolan ) . Es no aromatizante lo que significa que no va a producir estrógenos mediada por los efectos secundarios y su alto grado de acción anabólica lo convierte en una opción favorable para los atletas en cuestión con la pérdida de grasa corporal , manteniendo o aumentando , la masa muscular .
Efectos secundarios â € Análisis de sangre " realizadas por los usuarios muestra que Cynostane tiene un efecto más favorable sobre los lípidos sanguíneos y los valores del hígado que Superdrol sí mismo. Aunque las votaciones de la fecha es limitada, la combinación de baja androgénico , la falta de aromatización al estrógeno, y el bajo nivel de efectos generales de salud , hace cynostane un recién llegado al mundo intrigante pro-hormona .
SUPLEMENTOS HECHOS: Tamaño de la porción : 1 cápsula - Dosis por envase : 90 2 - ciano -17a - , metil- 17b- hidroxi - androst -3-ona 10 mg
INSTRUCCIONES:Como suplemento dietético, tomar 1 tapa dos a tres veces al día o como lo indique su médico. Nunca exceda la dosis recomendada y nunca tome más de 4 semanas continuas sin por lo menos 8 semanas de descanso .
ADVERTENCIA:Consulte con un médico antes de usarlo. No utilice este producto si está embarazada o amamantando, tiene una condición médica , o si está tomando medicamentos recetados. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 21 años . Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos a la salud graves. Suspenda su uso y llame a un médico si experimenta cualquier efecto secundario.