Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hemogex 20vials - Otros

Hemogex 20vials - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,090.00

Descripción del Producto

HEMOGEX ® mantiene GH e IGF-1 los niveles sanguíneos elevados de la hormona inyectable mucho tiempo después de farmacéuticos de crecimiento sintéticas ha dejado de funcionar. El avance científico ofrece Polylipid D-ALA-D-BETA-NAL-ALA-TRP-D-PHE-LYS-NH2 (Z-11) en el torrente sanguíneo intacto, sin pasar por los efectos destructivos del hígado y se dirige directamente a la anterior pituitaria para inducir a grandes cantidades de la hormona de crecimiento, que luego se convierten en niveles potentes de IGF-1.
Los ensayos clínicos demuestran que HEMOGEX ® puede aumentar los niveles séricos de hormona de crecimiento hasta 4120 ng / dl y en otros ensayos clínicos de hasta 718% por encima de los niveles basales y durante un largo período de dos horas! Además, HEMOGEX ® ha demostrado que aumentan la concentración sérica de IGF-1 hasta 10.000 ng / dl por encima de los niveles de referencia en los ensayos clínicos.
Efectos de la GH / IGF-1 son:
Más músculo (anabolismo)
Menor de grasa corporal
La curación y la recuperación de conjuntos
Menos músculo desglose (anticatabolism)
* NOTA: - Este artículo exige la entrega el día segundo. Si no se selecciona en el momento se ordena este producto, se cambiará en consecuencia.

Modo de empleo:
Dispensar el contenido entero de un vial de HEMOGEX ® en la boca y tragar. Los mejores resultados se obtienen cuando HEMOGEX ® se toma con el estómago un vacío hora antes del entrenamiento de resistencia. HEMOGEX ® es también altamente eficaz cuando se consume antes de dormir con el estómago vacío. Para la acumulación rápida de masa muscular siempre consumen CEX ™ y / o NITRONX un batido de proteínas ™ 20 minutos después del entrenamiento. Para las personas estrictamente centrado en la reducción de los niveles de grasa corporal, consumir una baja en carbohidratos MICELLEAN ™ batido de proteína 20 minutos después de ejercicios de resistencia. Además, una comida alta en proteínas, rico en ácidos grasos esenciales, junto con grandes cantidades de vegetales fibrosos también se debe consumir durante el período de una hora después de un entrenamiento. Dado que la producción de hormona de crecimiento depende de los niveles adecuados de zinc, magnesio y potasio, la CMZ ® patentada fórmula mineral por VPX también se debe agregar al protocolo suplemento de uno. Siempre consulte a un nutricionista, dietista, médico con licencia profesional y entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento, modificar su dieta y / o de comenzar cualquier programa de ejercicios.