Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Yellow Scorpion 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Hi-Tech - Yellow Scorpion 90caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$406.00

Descripción del Producto

 

Siente el aguijón de la energía extrema!
     No por el hecho bolso amarillo!

Yellow Scorpion ™ es uno de los productos más nuevos estimulantes de Hi-Tech (el líder en las píldoras de dieta y energía). Yellow Scorpion ™ contiene 25 mg de la marca Thermo-Z extracto de efedra y está diseñado para que se sienta el aguijón de la energía extrema! Yellow Scorpion no es para el vientre amarillo o los que no están acostumbrados a los estimulantes poderosos! Yellow Scorpion ™ es comparable a la efedra productos que estaban en todas las tiendas de conveniencia en el país. Yellow Scorpion se distingue fácilmente del escorpión candente en su cápsula y su embalaje over-the-top. Millones de personas han disfrutado de los efectos de la efedra ... ahora Yellow Scorpion necesita energía extremo a otro nivel!

Yellow Scorpion le hará sentir el aguijón de la extrema energía desde el momento en que lo toma y se quedará todo por horas! El "ECA" pila de los años 90 se combina con Thermo-Rx ® (a menudo llamado el impostor efedrina) de rigidula Acacia. Yellow Scorpion ™ contiene la marca Thermo-Z extracto de efedra (no prohibido en cualquier estado o por la FDA). Si usted no quiere ser un vientre amarillo, trate Yellow Scorpion y sentir la STING!