Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Infinite Labs Beta Alanine 180caps - Aminoacidos

Infinite Labs Beta Alanine 180caps - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$361.00

Descripción del Producto

Exprima más repeticiones, prolongar una carrera de alta intensidad o, simplemente, levantar más peso con la Beta Alanina. Impulsar los niveles de carnosina con los beneficios de alanina beta que en todos los puntos durante el juego si usted está levantando pesados ​​o trabajar en la resistencia. Beta Alanina le ayuda a desarrollar mayores ganancias musculares, aumento de la fatiga muscular y el retraso de resistencia. Capacitar a más y más difícil con alanina Infinito ® Labs 'Beta.

Cuando usted hace ejercicio, sobre todo a una alta intensidad, el cuerpo acumula una gran cantidad de iones de hidrógeno causan los músculos se vuelvan más ácidos. A medida que sus músculos se vuelven más ácidos de su capacidad de contratar la fuerza y mantener un alto nivel de rendimiento a lo largo de la sesión de entrenamiento disminuye rápidamente. Y no ser capaz de realizar y mantener fuertes contracciones musculares y empujar su cuerpo al límite obstaculiza seriamente su capacidad de sobrecarga de los músculos y la fuerza nuevas ganancias musculares.

Al mantener sus músculos en un rango de pH óptimo puede seguir para contratar la fuerza por un período de tiempo más largo. Como resultado, usted experimentará mayores ganancias musculares,

Beta alanina es eficaz en:
Aumentar la fuerza muscular y la masa
Darle más altos niveles de energía
Retrasar la fatiga muscular
La prolongación de la resistencia anaeróbica y aeróbica