Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Infinite Labs Carnitine MTX 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Infinite Labs Carnitine MTX 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$655.00

Descripción del Producto

Aumente su capacidad de convertir la grasa en energía con carnitina MTX . ¿Está buscando para aprovechar su grasa por lo que puede quemar como combustible y perder kilos de grasa, generar más energía, mejorar la resistencia a la fatiga muscular, mejorar el rendimiento mental y disminuir los efectos del envejecimiento. Si usted quiere preservar la salud de su corazón, mejorar el rendimiento de resistencia o de la generación de energía y quemar grasa, carnitina MTX le ayudará a obtener los resultados que usted está buscando.

Obtener el rendimiento cardíaco máximo. Los estudios han concluido que el sistema cardiovascular del cuerpo puede beneficiarse mucho de carnitina debido a su capacidad para aumentar la producción del corazón y mejorar su funcionamiento y el rendimiento cardiovascular apoyo.

Además de convertir la grasa corporal a la energía, la oxidación mejorada de ácidos grasos trabaja en la preservación de glicógeno muscular y la mejora de la producción de ATP. Mejora de los efectos y la respuesta del ejercicio, la L-carnitina puede disminuir el dolor muscular. Con Carnintine MTX se obtiene la ganancia de músculo sin el dolor.

Carnitina MTX ™ es eficaz en:
• Resistencia Mejora de
• Reducir la grasa corporal
• Las grasas que convierte en energía
• Reducir los riesgos para la salud que plantea el metabolismo de las grasas pobres
Aumento de los efectos de la vitamina E y C