Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inifinite Labs - Phenyl Core 100caps Fecha de expiracion abr-15 - Otros

Inifinite Labs - Phenyl Core 100caps Fecha de expiracion abr-15 - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$407.00

Descripción del Producto

Finalmente una manera de perder el peso sin los problemas de pérdida de peso. A diferencia de otros productos para perder peso, la fórmula de Fenil Core ™ 's está diseñado para combatir los dolores del hambre y mal humor típicamente asociados con la pérdida de peso. Además de recortar el exceso de grasa, los beneficios de Fenil Core ™ 's incluyen una energía inagotable, el hambre frenado, la tasa metabólica amplificada, la reducción en el tejido adiposo terco y el estado de ánimo mejora. El Core Fenil fórmula ofrece la herramienta de soporte ideal para que pueda entrenar duro, comer bien y sentirse bien durante su transformación de la pérdida de peso.

El Core Fenil fórmula fue desarrollada con un solo propósito: para permitir la rápida pérdida de peso de manera segura. Singularidad Phenyl Core ™ 's se debe a su capacidad para abordar los aspectos físicos y mentales que afectan a aquellos que están involucrados en el proceso de transformación difícil bajar de peso.



Fenil Core ™ es eficaz en:
Rápida pérdida de peso de manera saludable y segura
• Mejorar el estado de ánimo
suprimir el apetito y los antojos
• Proporcionar una energía inagotable
Ampliando su tasa metabólica
• Corte el exceso de grasa
• La prevención de la grasa corporal a recuperar