Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inner Armour Hydro Amino C. Proteina 360tabs - Aminoacidos

Inner Armour Hydro Amino  C. Proteina  360tabs - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$508.00

Descripción del Producto

Se ha demostrado en recientes Estudios Universitarios Que los Aminoácidos hidrolizados provenientes de la Proteína de Suero Tienen Una asimilación Un Mas 42% Rápida Que los Comunes Aminoácidos utilizados en la Industria de la suplementación deportiva, ASI COMO UN 300% MAS de retención de Nitrógeno en los músculos.

Hydro Amino Armadura de Inner ® is an excelente Combinación de Aminoácidos Esenciales y no Esenciales Que provienen de la Proteína hidrolizada de suero, Con Una Acción Rápida y ultra-Que permiten Una absorción Efectiva Por El Organismo de las Naciones Unidas provocando incremento Móvil de Los Mismos en el torrente sanguíneo , con lo Que Se consigue sin Estado anabólico Permanentes gracias a conseguir el equilibrio de las Naciones Unidas de Nitrógeno Positivo continuo.



Modo de empleo: Como un complemento dietético Para Adultos, Tomar 6 tabletas con abundante Agua y con el Estómago Vacío Tres Veces Al Día, los antes de las Comidas y Despues del Entrenamiento.

Advertencias:

- No Superar la dosis Diaria Recomendada expresamente.

- No Recomendado párrafo Menores de 18 Años.

- Mantener Fuera del Alcance de los Niños.

- Los complementos Alimenticios no Debén usarse sustitutos de COMO DE UNA Dieta variada y equilibrada y sin Modo de vida sano.

- Conservar en Un lugar fresco y seco.

- Este product no sirve párr Prevenir, TRATAR o Curar Enfermedades.