Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inner Armour Hydropeak 180tabs whey Hydrolysate - Aminoacidos

Inner Armour Hydropeak 180tabs whey Hydrolysate - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$409.00

Descripción del Producto

Inner Armour Hydro Peak ™ - Amino 10000 180 fichas de Ayudar Con El Crecimiento muscular, la Reparación del Músculo, y La Recuperación post-Entrenamiento muscular. Estás tabletas concentradas hijo de los Más valorados tabletas hidrolizado de Suero en Todo el Mundo, Y Que Por El hijo absorbidos Más Rápido Que cualquier Cuerpo Producto de la Competencia.
Inner Armour Hydro Peak ™ - Amino 10000 180 fichas contienen 100% de hidrolizado de Suero de Avanzada UNA TASA Con de absorción del 42% superior, y 300% de Nitrógeno alcalde de Retención. Estás pastillas no contienen cargas inutiles o aglutinantes.
La Investigación sugiere Que la ingesta de UNA Proteína de Acción Rápida / Suplemento de Ácido amino hydrolsate La Dieta You can Aumentar los NIVELES de AMINOACIDOS circulantes en El Cuerpo párr Que esten DISPONIBLES Para El Crecimiento muscular (anabolismo proteico). Cuanto Más Rápido Los Aminoácidos Aumentar Dentro de la Corriente de la Sangre, el alcalde es la Reacción de Construcción muscular de los sueros. Hidrolizados, los cuentos de como Inner Armour Hydro Peak ™ ha demostrado beneficioso servicio Para Los culturistas y Otros Atletas. Debido un su tasa tributaria de absorción Más Rápida, Crean el Mayor aumento en El Concentrado de plasma.