Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mutant - Mutant Rehab 2.8lbs - Intra-entrenamientos

Mutant - Mutant Rehab 2.8lbs - Intra-entrenamientos  :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$585.00

Descripción del Producto

RECUPERACIÓN TOTAL DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO - LA FORMULA COMPLETA

El período post-entrenamiento es probablemente el momento más crítico del día en que los culturistas deben abordar en su plan de construcción muscular, sin embargo, muchos no reconocen la importancia de obtener los nutrientes adecuados después de un entrenamiento duro. Sin los nutrientes adecuados en el momento adecuado, la destrucción muscular y las articulaciones debido al levantamiento de objetos pesados ​​puede detener su progreso de obtener el tamaño MUTANT que está buscando.

El Pesado y repetitivo levantamiento de pesas puede hacer mucho daño a los músculos y las articulaciones. MUTANT REHAB aborda los procesos fisiológicos durante el período post-entrenamiento para ayudar a construir músculos más grandes y más fuertes:

1. Aumenta la síntesis de proteínas y la carga de nutrientes

Entrenamientos duros pueden conducir a los niveles de glucógeno más bajos. Los bajos niveles de glucógeno puede conducir a tiempos de recuperación más lento y una disminución en la síntesis de proteínas. Los estudios científicos han demostrado que las mismas proporciones de hidratos de carbono o de proteínas utilizadas en MUTANT REHAB efectivamente puede aumentar los niveles de glucógeno y la síntesis de proteínas en los músculos. Esto ayuda a maximizar la eficiencia de la proteína para promover el entorno anabólico necesario para la recuperación muscular más rápida y el crecimiento.

2. Ayuda a bajar la actividad de la hormona catabólica

De la alta intensidad de levantamiento de pesas puede aumentar las hormonas catabólicas destructivas que conducen a daño muscular y una menor tasa de crecimiento. El Objetivo del MUTANT REHAB es cambiar su cuerpo de un estado catabólico a un estado anabólico después del entrenamiento. Cuando se toma inmediatamente después de su entrenamiento, ayuda a estimular la REHAB MUTANT la insulina, lo que efectivamente puede dejar de hormonas catabólicas en sus pistas.

3. Promueve la salud de las articulaciones

Culturistas serios saben que el movimiento de las articulaciones es fundamental para levantar pesos pesados necesario para el músculo mutante. Pero con el tiempo, constante de levantamiento de pesas puede reducir la resistencia de sus articulaciones y su capacidad para soportar pesadas barras. Es por eso que MUTANT REHAB contiene una dosis clínica de la glucosamina y otros compuestos necesarios para la reconstrucción eficiente de los suaves tejidos conectivos que se encuentran en las articulaciones.

Ningún otro suplemento post-entrenamiento puede exceder las demandas de los culturistas como el nuevo MUTANT REHAB. Una fórmula enriquecida que ayuda a detener la degradación muscular y la inflamación articular, MUTANT REHAB es la opción de confiar en el crecimiento muscular anabólico y todos los días de recuperación. No se conforme con las fórmulas convencionales que están a la altura de sus expectativas, entrar en MUTANT REHAB hoy y dejar a la humanidad por detrás!

 

ATENCIÓN: MUTANT REHAB es la más adictiva fórmula post-entrenamiento que los mutantes han experimentado alguna vez. Es muy importante que el MUTANT REHAB se administre a través de una taza mezclado con 12-16 oz de agua fría. Para obtener los mejores resultados, tomar MUTANT REHAB después de cada sesión de entrenamiento duro.

4. Características

• Formulado para maximizar el músculo y la reparación de las articulaciones

• Diseñado para aumentar la actividad anabólica de la hormona de ganancias en tamaño muscular y la fuerza

• Obliga a la rápida intramuscular síntesis de proteínas y la carga de nutrientes

• La más completa fórmula post-entrenamiento para culturistas