Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MUSCLE TECH INTRAVOL 2LB W/SHAKER - Intra-Entrenamientos

MUSCLE TECH INTRAVOL 2LB W/SHAKER - Intra-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$498.00

Descripción del Producto

Al instante amplificar su señal durante el entrenamiento Muscletech - Bienvenidos a uno de los períodos más críticos musclebuilding que tendrá que experimentar - durante el entrenamiento. Una vez que sientas el poder del efecto ¢ IntraVolâ ", sus sesiones de entrenamiento y la forma de construir el músculo se cambió para siempre. En un innovador estudio de 12 semanas realizado por los fisiólogos del ejercicio en una universidad prestigiosa de Australia, los sujetos que consumen el complejo clave en IntraVolâ "¢ durante el entrenamiento adquirido el 127% más músculo magro que los sujetos que utilizaron un placebo (9,04 frente a 3,97 libras.). En este mismo estudio, los sujetos también aumentaron su fuerza en las piernas max en un 39% que el grupo placebo (463 frente a 334 libras.). Lo que es aún más impresionante es el hecho de que estos sujetos sólo entrenaron dos veces por semana. Imagínense los beneficios que podría lograr mediante la adición de IntraVolâ "¢ a una intensa sesión de entrenamiento!
Maximizar la absorción de nutrientes myocellular a Crush catabolismo - Con cada repetición se realiza, una oleada de sangre se dirige a las células del músculo entrenado. Si la sangre está "vacío" y carente de los elementos críticos necesarios para el crecimiento óptimo de ocurrir, los principales procesos celulares musclebuilding son raquíticos y señales catabólicas abrumar a sus células, lo que limita sus ganancias. Para evitar esto, IntraVol desencadenantes osmo reguladores bio-sensores para maximizar la absorción de nutrientes anabólicos directamente en las células musculares que son entrenados. Esto induce hiper-hidratado bombas musculares y acelera los niveles intracelulares de la síntesis de proteínas. Los ingredientes clave en IntraVolâ "¢ también rápidamente a reponer los niveles de glucógeno muscular para crear un" ultra-volumized "estiramiento de la piel de crecimiento de estado durante su entrenamiento.
Drásticamente mejorar el rendimiento muscular y recuperación - IntraVol también es alimentado por OsmoSig, que funciona como una tecnología de transporte músculo osmótica de nutrientes diseñado para apoyar el rápido suministro de nutrientes y la absorción de otros ingredientes en la fórmula. Ya no va a tener que enfrentarse a una dramática caída en la fuerza y ​​el rendimiento durante el entrenamiento. Usted se sentirá los efectos extremadamente de gran alcance de la mejora el rendimiento muscular con cada contracción enfocado a completar en el gimnasio. Tener el tamaño de su músculo humano fisiológico y la fuerza a un nuevo nivel, desconocido con IntraVol - el más avanzado del mundo durante el entrenamiento del amplificador el crecimiento muscular.

IntraVol Supplement Facts