Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Labrada - Lean Body 80pack - Proteína

Labrada - Lean Body 80pack - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$2,090.00

Descripción del Producto


 

abrada Lean Body Guía del producto de los paquetes Esto es lo que te metes en todos los paquetes convenientes de Lean Body:

40 g de proteínas LeanPro
Premiado Sabor! El aspartamo-Free
8g FiberPlex Fibra dietética

80 paquetes por envase
Información de sustitución de comidas
Mantener el Anabolic Edge
por R.J. Fischer

 

Además de un entrenamiento intenso y un descanso suficiente, el mantenimiento de un estado anabólico en el cuerpo es el elemento más crítico para el crecimiento muscular. Para alcanzar este estado, y sobre todo para evitar que, los culturistas deben administrar correctamente una de las sustancias más anabólicas del cuerpo, la insulina.
La insulina es producida por el páncreas en respuesta a los aumentos en los niveles de azúcar en la sangre provocado principalmente por el consumo de azúcares o hidratos de carbono. Si el páncreas está sobre-estimulado se producirá un exceso de insulina, que actúa como un veneno en el cuerpo. Para protegerse, el cuerpo convierte el exceso de insulina en triglicéridos que se almacenan en el cuerpo FAT1, 2.In el contrario, si la insulina no se produce suficiente, el crecimiento muscular se vuelve muy poco probable debido a la insulina también regula el transporte de nutrientes como los aminoácidos en las células musculares de la síntesis de proteínas 3,4. La hormona del crecimiento, las hormonas tiroideas, y la testosterona, interactúan con la insulina para hacer correctamente su jobs5. Los culturistas puede usar la insulina para trabajar en su favor por aprender a manejarlo.

Las personas que deseen construir el cuerpo naturalmente y con seguridad sería mejor servido para aprender a manipular los niveles de insulina de su cuerpo a través de medios dietéticos. Dos claves para el control de los niveles de insulina a través de la dieta son la frecuencia de comidas y la composición de los alimentos.

HARINA DE FRECUENCIA

Cada culturista de éxito, de amateur a Olimpo, come por lo menos seis veces al día. Los culturistas de éxito saben que al comer por lo menos seis comidas al día, que ofrecen a sus músculos con un flujo constante de nutrientes, manteniéndolos en un ambiente anabólico. El término "anabólico" se refiere a estar en un saldo positivo de crecimiento: para los culturistas que significa ganar más músculo que se rompe naturalmente por el cuerpo a través del ejercicio y el estrés. El opuesto de un estado anabólico es un "catabólica" estado, uno en el que hay un balance negativo de crecimiento. Puesto que el cuerpo no almacena proteínas como lo hace grasas o hidratos de carbono, es esencial que la proteína se proporcionan a los músculos a través del día para el máximo beneficio.

Comer seis veces al día (cada 2 a 3 horas) no sólo ayuda a mantener un balance nitrogenado positivo, sino que también impide que el cuerpo se sumerjan en su propio tejido muscular para obtener los nutrientes como la proteína, y también mantiene los niveles de insulina estables, un requisito para metabolismo de la grasa adecuada.

Además de comer cada 2 a 3 horas, controlando la composición de los alimentos permite culturistas para regular mejor sus niveles de insulina.

COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS

Cada bodybuilder adecuadamente debe equilibrar la composición de los alimentos en su dieta para controlar eficazmente la insulina. Esto se puede hacer por el consumo de calorías suficientes, mantener una dieta alta en proteínas y carbohidratos y las grasas que consumen en las proporciones adecuadas.

Suficientes calorías

Para mantenerse en un estado anabólico, los culturistas deben consumir una cantidad adecuada de calorías. Sin una cantidad adecuada de calorías, el cuerpo entra en un estado de pánico de la auto-preservación. Básicamente comienza a alimentarse por sí mismo mediante el uso de los nutrientes de sus propios tejidos como el tejido muscular. Una buena regla general es consumir 12-15 veces su peso corporal en calorías a diario. Por ejemplo, si un fisicoculturista pesa 200 libras. se debe comer 2400-3000calories por día, dependiendo de si se trata de inclinarse hacia abajo o el peso puton. De las calorías consumidas, el 30-50% de ellos deben provenir de las proteínas. Sin suficientes calorías provenientes de proteínas, el cuerpo va a pasar de un estado anabólico catabólico a uno, ya que comienza rasgando el tejido muscular para satisfacer sus necesidades metabólicas de las proteínas. Mantener una dieta rica en calorías de proteínas ayudará a evitar el cambio a un estado catabólico.

Calorías de proteínas

Además de prevenir reacciones catabólicas en el cuerpo, que consumen calorías suficientes de proteína tiene otras ventajas. Proteína capacidad para estimular el metabolismo a través de su efecto térmico es uno de ellos. Cada vez que se ingiere la comida, el cuerpo tiene que quemar una cierta cantidad de calorías para digerir los alimentos ingeridos. Siempre que la proteína se consume, aproximadamente el 20% de las calorías consumidas de proteínas se utilizan para la digestión y la asimilación de la piensos3, 4. Las proteínas tienen el mayor efecto térmico sobre el metabolismo, carbohidratos y grasas tienen valores de sólo el 8% y 2%, respectivamente6. Canal culturistas para beneficiarse de los efectos sobre la estabilización de la proteína de la insulina.

La proteína influye en el metabolismo de la insulina mediante la estimulación de la hormona glucagón. El glucagón ayuda a mantener la insulina bajo control, ya que regula la producción excesiva de insulina por el páncreas. Influencia sobre el metabolismo de proteínas es mayor cuando existe suficiente proteína en la dieta. Para asegurarse de tener suficientes proteínas en la dieta, un culturista duro entrenamiento deben consumir por lo menos una a una y media gramos de proteína por cada libra de peso corporal. Por ejemplo, un culturista de 200 libras debería consumir por lo menos 200-300 gramos de proteína al día.

Por último, para equilibrar la composición de los alimentos en la dieta, los culturistas deben prestar especial atención a las proporciones de los otros dos macronutrientes, carbohidratos y grasas. Estos son responsables de la "energía de los alimentos". Suficientes calorías de los carbohidratos y las proteínas: las grasas que tienen ahorrado para el crecimiento, en lugar de utilizarse para producir energía.

Equilibrio de las proporciones

No importa cuál sea el objetivo, todos los culturistas deben consumir una dieta alta en proteínas, como se describió anteriormente, para hacer el máximo de ganancias.

La mayoría de los culturistas les va bien en hidratos de carbono complejos / dietas bajas en grasas, hidratos de carbono por lo general 60%, 30% proteínas y 10% de grasa. Los culturistas más exitosos se basan en este tipo de dieta para ganar músculo y perder grasa. Este tipo de dieta que funciona para la mayoría de los culturistas, la mayoría de las veces. Sin embargo, para aquellos que hacen poco o nada de las ganancias en un alto contenido de carbohidratos / dieta baja en grasas, todo lo contrario, una baja en carbohidratos / dieta alta en grasa suele ser la respuesta.

La adhesión a la dieta adecuada le dará el apoyo con el metabolismo de la insulina que facilitará ganancias en tamaño muscular y la pérdida de grasa. Tanto la baja en carbohidratos y dietas ricas en hidratos de carbono requieren una gran cantidad de planificación para mantener adecuadamente las proporciones deseadas.

CUMPLIMIENTO

Contar las calorías y pesar y medir los alimentos son todos los necesarios para preparar las comidas del edificio del cuerpo que son altos en proteínas, adecuados en calorías, y óptimo en el perfil de macronutrientes. Durante años, los culturistas tuvo que disciplinarse en la cocina, pasar horas cocinando y preparando las comidas del día siguiente para cumplir con estas limitaciones críticas. Armado con una lona-bolsa llena de pechugas de pollo, latas de atún, arroz y patatas era un componente necesario de la toma de ganancias musculares. No fue sino hasta recientemente que todo esto se hizo más fácil para los culturistas.

ENTER Reemplazos de Comidas

A principios de los años 90 los llamados "alimentos artificiales" o reemplazos de comida se convirtió en la comida del culturista de la elección. Por último, hubo una manera más fácil para obtener una harina de alta en proteínas, adecuada en calorías, nutritiva y densa sin el inconveniente de pesaje o cocinar los alimentos. Además de la comodidad, estos nuevos sustitutos de las comidas que ofrece otras ventajas culturistas.