Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Lipo-6 black 240 caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Lipo-6 black 240 caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$734.00

Descripción del Producto

 

Nutrex Lipo 6 Black: The End Of The Line Destroyer grasa metro!
En los últimos años ha habido muchos productos de la pérdida de grasa que se han ido y venido, todos los que dicen ser extremas. Ahora, con la categoría saturada de llamadas fórmulas extremas, Nutrex toma la quema de grasa a otro nivel. Más allá de extrema, más allá de la fuerza máxima forma, más allá de cualquier experiencia para quemar grasa que usted ha tenido alguna vez, os traemos Lipo-6 Black.
Lipo-6 Black es el más humilde, más fuerte y cruel quemador de grasa que este planeta haya visto jamás. Bajamos al laboratorio y se cocinó la mezcla más vicioso de la quema de grasa compuestos imaginable. Esta fórmula es malo que operan en un territorio no quemador de grasa otros se ha atrevido a ir. Lipo-6 ataques Negro grasa corporal con un instinto asesino formulado para destruirlo al instante donde los dos se encuentran. Bienvenido a la tierra!
No nos equivoquemos al respecto LIPO-6 Negro es un muerto quemador de grasa graves. Si ha llegado a una meseta con su quemador de grasa actual y está buscando algo para rejuvenecer verdaderamente su régimen de la quema de grasa, usted es un gran candidato para Lipo-6 Negro. Lipo-6 Negro es el quemador de grasa que uno se atreve a ir más lejos, ya que los paquetes del tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaz en la quema de grasa corporal que da miedo!
Destroyer fuerza subterránea Grasa: Más allá de Fórmula Extreme
5-Prong enfoque para aniquilar radicalmente la grasa corporal
2 tironinas de gran alcance para Hyper-Active metabolización de las grasas
Contiene tres formas de yohimbina para máximo de grasa de liberación en áreas problemáticas dirigidas
Activa el tejido adiposo marrón apilando tres generadores de calor feniletilaminas
Genera calor aumentó significativamente cuerpo a desaparecer los depósitos de grasa
La dispersión completa de líquido para la máxima potencia