Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex - Lipo 6 Black Ultra Concentrado 60caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Nutrex - Lipo 6 Black Ultra Concentrado 60caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$373.00

Descripción del Producto

 

 

 

 

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo. Algo que no ocurre con el resto de quemagrasas, como sabemos al tomar un termogénico durante un tiempo prolongado, nuestros receptores se bloquean y dejan de hacernos efectos. Con Lipo-6 Black Ultra Concentred tus receptores se limpiarán y podrás disfrutar de sus efectos por mucho tiempo

Ésta limpieza de receptores combinada con los componentes más vanguardistas para la quema de grasas convierten a Lipo-6 Black Ultra Concentrate en el primer “Quemagrasas inteligente“.

Lipo-6 Black Ultra Concentrate prepara tu cuerpo para una quema de grasas al máximo nivel conocido. Sus sistemas de limpieza y su respuesta estimulante te proporcionarán rápidos y buenos resultados.

Para obtener los máximos resultadosconsumen Lipo-6 Hers Negro Ultra Concentrado al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas previas a dormir.