Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrrex lipo-6 xtrem Multi-phase 120 caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Nutrrex lipo-6 xtrem Multi-phase 120 caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$424.00

Descripción del Producto

LIPO-6X es nada menos en la nutrición deportiva, un revolucionario método en la pérdida de grasa. Este exclusivo sistema de fases múltiples garantíza el quemador de grasa que usted queria. Cuando nos fijamos en los ingredientes de LIPO-6X  realmente se entiende por qué este quemador de grasa es sin duda el indiscutible "Rey de todos los quemadores de grasa Hardcore".  Multi-Fase el exclusivo sistema de entrega LIPO-6X sólo con ingredientes de la naturaleza farmacéutica y carece de compuestos a base de hierbas. compuestos a base de plantas, como se encuentra en la mayoría de los quemadores de grasa que son inferiores y no pueden ser absorbidos eficientemente por el cuerpo humano. Con sus componentes farmacéuticos puros LIPO-6X permite un efecto de pérdida de grasa consistente y predecible. Esto es lo que encontrará en cada poderosa porción de LIPO-6X.

 

Sinefrina activa los receptores adrenérgicos beta-3 y, por tanto, muestra una capacidad lipolítica y termogénica, ya que impulsa los niveles de norepinefrina. Con sinefrina para consumir antes de los entrenamientos y mejorar la metabolización de grasa con su posterior utilización para obtener energía. Por otra parte, sinefrina tiene un efecto significativo sobre el músculo conservándolo, mientras que se gasta energía a expensas de la grasa corporal. Sinefrina ha demostrado su eficacia como alternativa para la efedra que revoluciona su metabolismo, sin alterar el ritmo cardíaco o la presión arterial. Sinefrina también ejerce un efecto supresor del apetito fuerte por lo que es el compuesto ideal para dietas restringidas en calorías.