Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VPX - Meltdown 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

VPX - Meltdown 120caps - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$525.00

Descripción del Producto

Crisis ® ciencia: Combina el poder sinérgico la quema de grasa de los agonistas beta andrenergic (Methylsynephrine) y los antagonistas alfa andrenergic (Yohimbina HCl, alfa-Yohimbina y 11-hidroxi Yohimbina). En términos más simples que activa los mecanismos de grasa quema su cuerpo al mismo tiempo que bloquea la bioquímica interna que le impide la quema de grasa mediante la protección de una de las principales hormonas quema grasa del cuerpo llamada norepinefrina (NE). Cuando la quema de grasa es a la vez promuevan y protejan al mismo tiempo, llamamos a este efecto "sinérgico". Así, en lugar de 9 (factor de activación) + 8 (factor de protección) equivale a 17 en la escala de la quema de grasa, esta combinación sinérgica tiene un efecto geométrico de 72!
DESHIELO ® es 117% a 273% más potente que la cafeína + efedrina! 972% más potente que la efedrina y el único quemador de grasa demostrado ser más potente que el STACK efedrina / cafeína!
EL MÁS POTENTE Y LA UNIVERSIDAD DE QUEMADOR INVESTIGADAS FAT EVER!
AUMENTA glicerol 69%, la noradrenalina hasta un 93%, ácidos grasos libres en un 41% y termogénesis por el 29%!
Quema Grasa sin afectar al músculo magro y CAMBIOS metabolismo para quemar grasa un 56% más!

El poderoso agente de pérdida de grasa, 11-hidroxi Yohimbina es de gran interés aquí porque Yohimbina regular de los rendimientos de un aumento de aproximadamente un 32% en la hormona de la quema de grasa, NE. Compare esto con la 11-hidroxi Yohimbina que los rendimientos de una investigación aún más impresionante demostrado aumento de 56% en la hormona de la quema de grasa potente, NE. Estamos sólo ahora estudiando cómo la combinación de los compuestos yohimbina otros Deshielo ® trabajan en conjunto para aumentar aún más NE. Con el efecto combinado de la alfa-Yohimbina y 11-hidroxi Yohimbina que figura en el Deshielo ® el bloqueo de los alfa-1 y alfa-2 receptores, mi hipótesis es que estamos ante un% 81 + aumento de la NE!