Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Met-Rx Liquid L-Carnitine 1500 Whit Vitamin B5 16Oz - Termogénico, Quemadores de Grasa

Met-Rx Liquid L-Carnitine 1500 Whit Vitamin B5 16Oz - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$189.00

Descripción del Producto

MET-Rx Liquid L-Carnitine 1500 es uno de los suplementos más versátiles - perfecto para todos los atletas. Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía - la prestación de apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y carreras de velocidad (anaeróbico).

  Nuestra fórmula es aún mayor con una dosis alta potencia de ácido pantoténico (vitamina B5). Una vez Ácido pantoténico se convierte en coenzima A en el cuerpo, que trabaja directamente con carnitina para convertir los alimentos en energía.

  La suplementación con nuestra fórmula líquida de acción rápida ayuda a maximizar las concentraciones de carnitina muscular en el gimnasio o antes de la competición atlética.

  Indicaciones: Adultos, tomar una (1) a dos (2) cucharadas (15 a 30 ml) treinta a sesenta minutos antes del ejercicio. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su médico o profesional de la salud. No está diseñado para su uso por personas menores de 18 años.