Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Meds - Methyl Arimatest 180tabs - Pro-Hormonales

Muscle Meds - Methyl Arimatest 180tabs - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$656.00

Descripción del Producto

Metil Arimatest representa un gran avance en la optimización de la testosterona, con doble bloqueo de la aromatasa y la inhibición de 5-alfa reductasa. Los ingredientes de esta fórmula de gran alcance se ha demostrado que aumentar la testosterona a más de 10.000 pg / mL .**


Una nueva investigación revela convincente de una manera más efectiva de aumentar los niveles de testosterona sobre la base de una tríada de factores complejos: optimización de la testosterona multi-vía fisiológica, técnicas de metilación de una mayor bio-eficacia y la aplicación de una avanzada tecnología de sistemas de entrega bioactivos.


** Clínicamente probado. Metil Arimatest contiene dos fórmulas: 7-Arimatase y Dihyrotase. El complejo Dihydrotase contenido en metil Arimatest fue probado en un médico controlado, ensayo clínico. Los investigadores informaron que los sujetos humanos prueba mostró grandes elevaciones de la testosterona después de sólo dos semanas. Los niveles promedio de testosterona en suero aumentó a más de un sorprendente 10.000 pg / ml. Testosterona sujetos suero aumentó de 6.241 pg / ml a un sorprendente 10.066 pg / ml.