Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp Bcaa 3300 120tabs - Aminoacidos

Mhp Bcaa 3300 120tabs  - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$293.00

Descripción del Producto

BCAA 3300 de HP establece un nuevo estándar en la base de aminoácidos de fortalecimiento suplementación deportiva, proporcionando el más complejo anabólico muy aminoácidos de cadena ramificada en una fórmula de liberación controlada. BCAA 3300 es el primer y único suplemento para entregar una proporción altamente anabólico 04:01:01 BCAA, por lo que es superior a otros productos de BCAA en el mercado que utilizan la antigua relación de 02:01:01.

Los nuevos informes científicos de investigación que el aminoácido leucina es el motor anabólico debido a su importante papel en la activación de la síntesis de proteínas y la simulación de una mayor tasa de crecimiento muscular y la reparación a través de la vía anabólica mTOR. Esto identifica como la leucina BCAA más crítico para la promoción de la síntesis general de proteínas para el desarrollo muscular máximo. BCAA 3300 utiliza una relación de 04:01:01 altamente anabólico de cadena ramificada aminoácidos que contiene cuatro veces la cantidad de leucina a isoleucina y valina. La liberación temporizada único sistema de suministro proporciona un suministro constante de estos BCAA clave. Esto permite un suministro continuo y una máxima absorción y utilización de estos aminoácidos esenciales para la resistencia y la construcción de músculo, anti-catabólico protección muscular, la producción de energía y la recuperación a través de fórmulas convencionales de BCAA.

MHP BCAA 3300 es la más sofisticada, avanzada fórmula anabolizante BCAA disponible y es una necesidad para todos los levantadores de pesas y culturistas serios que buscan incrementar su fuerza y ​​musculatura.