Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MHP - Up Your Mass 5lb - Ganadores y Carbohidratos

MHP - Up Your Mass 5lb - Ganadores y Carbohidratos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$533.00

Descripción del Producto



El perfil de MacrobolicT Nutrición avanzada en su masa proporciona la exacta proporción de 45/35/20 macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas) que su cuerpo necesita para crear enormes ganancias en tamaño muscular y fuerza. sin agregado de grasas! Tanto si eres un atleta profesional que necesita para embalar en masa para un próximo evento, o una persona con dificultades adolescente que tiene dificultades para aumentar de peso, su masa puede ayudar a acabar con las previamente invencible, con los ganadores de peso tradicionales. MHP "cada caloría cuenta" el credo se está demostrado por los muchos atletas profesionales que consumen su misa diaria, incluyendo WWE Superstar / medallista de oro olímpico, Kurt Angle, y tres de Estados Unidos hombres más fuertes - Kirit Steve Pfister Phil, y Filipo Marcos.

Glycemix LGIT - Los carbohidratos son la fuente primaria de energía y son de vital importancia para ejercer el rendimiento. Sin embargo, los carbohidratos de alto índice glicémico como los azúcares (dextrosa, sacarosa) pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y la composición corporal. Glycemix LGI es un aglomerado única de carbohidratos de bajo índice glicémico (cebada, la avena y la fibra de la avena), que proporciona energía sostenida, la reposición de glucógeno y la mejora de estabilidad en los niveles de azúcar en sangre.

ProbolicT - Esta dinámica de liberación sostenida proteína de la matriz (proteína Supro de soja, concentrado de suero de leche, caseína) proporciona una liberación rápida, media y lenta de aminoácidos para la retención de nitrógeno a la vez rápido y largo plazo. La proteína de la matriz Probolic suministra grandes cantidades de arginina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y más de 5 gramos de glutamina por porción fundamental para la construcción de músculo y la recuperación.