Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mri Black Powder 1pack - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Mri Black Powder 1pack - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$20.00

Descripción del Producto

Ahora, el impresionante poder de BLACK Powder es "listo para usar" en Packs Bullet convenientes y portátiles. Hemos creado estos paquetes de una sola porción para los atletas que exigen el MRI Pre-Entrenamiento Advantage cuando están en movimiento. Cada paquete BLACK POWDER Bullet ofrece una completa precisión, sirviendo de metabolismo de encendido nutrientes. Cada dosis contiene toda la potencia de la formación explosiva de la fórmula en BLACK POWDER en un formato de viajes exprés.
Cuando esté listo para desatar la furia de BLACK POWDER, sólo tiene que liberar un paquete de bala en 8-16 onzas de agua y consumir inmediatamente. En cuestión de minutos, los músculos se llena de sangre, las venas se "bombea", su enfoque y aumenta su resistencia se dispara. Es nada menos que una impresionante "explosión celular" experiencia desencadenada por Black Powder Packs de bala.
El intenso "explosión celular" efecto es generado por un "choque" de fuerzas metabólicas múltiples, accionado por ACTINOS2 tecnología IR. ACTINOS2 IR lanza una "explosión instantánea" de óxido nítrico que alcanza niveles de 950% sobre el valor inicial! En un instante, los canales de la sangre "hiper-dilatar" - conducir una matriz de precisión de nutrientes a las células del músculo rápidamente a potenciar su rendimiento.
Entonces, usted sentirá los efectos "kick in" Su enfoque y la intensidad de la piedra de afilar como un rayo láser - manteniéndole la intención de la tarea en cuestión. Su circulación sobretensiones - "alimentar" a sus músculos con nutrientes poderosos. Formas de precisión de la unidad de creatina estalló poder - que le ayuda a moler a cabo unas pocas repeticiones más. A medida que el entrenamiento continúa, el vigor y la resistencia se disparan.

instrucciones
Utilice sólo los días de entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, tomar con el estómago vacío 0-30 minutos antes del entrenamiento. Nota: Ajuste la cantidad de agua a su consistencia y sabor deseados. Preparación: Mezclar 1 cucharada (20 g) en 8.16 oz de agua fría a fondo. Beba inmediatamente.