Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Tech - Cell tech 3lbs - Creatina

Muscle Tech - Cell tech 3lbs - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$480.00

Descripción del Producto

La creatina mejora significativamente la fuerza, la potencia, el tiempo de recuperación y aumenta la masa muscular magra. Una fórmula avanzada de creatina Muscletech con los ingredientes básicos de gran alcance han demostrado ser científicamente superiores y crear musculo mucho más rápido que la creatina sola. Este  producto exclusivo, ofrece resultados muy superiores por la rápida saturación de sus células musculares con ultra-pura, la creatina más potente a diferencia de cualquier otro suplemento disponible. Cell-Tech Hardcore Pro Series está diseñado específicamente para los culturistas y atletas de élite.
 

Un elemento básico de la maquinaria de la conducción Muscletech Cell-Tech Hardcore Pro Series  deriva de la HPLC-creatina. HPLC es un método de análisis bioquímicos utilizado en las pruebas de laboratorio para identificar los componentes de un compuesto y prueba de pureza. Para experimentar su potencia, cada porción se formula con precisas dosis de 75 gramos , probadas en laboratorio y HPLC-dextrosa certificado. Esta es la misma cantidad reconocida mundialmente y utilizada por la comunidad médica para evaluar la eficacia de la insulina en sujetos humanos. Una dosis alta de las obras de dextrosa para aumentar la concentración de glucosa en plasma, los niveles pico de insulina en suero y la unidad de entrega de la creatina celular y la absorción. Además, cada porción de Cell-Tech Hardcore Pro Series incluye una potente dosis de 200 mg de ácido alfa lipoico.

Instrucciones:

Día 1 a día 5: Tomar 2 porciones diarias, 1 en la mañana cuando se despierta y la otra inmediatamente después de su entrenamiento. Si no es día de entrenamiento, tome una primera porción de la mañana cuando se despierte, y el segundo servicio 12 horas después.
Día 6 y siguientes: Tomar 1 porción inmediatamente después de su entrenamiento.
Si  no es día de entrenamiento, tome su porción de la mañana cuando se despierte.

Preparación:

Mezclar 1 porción (2 cucharadas) de Cell-Tech Hardcore Pro Series con 12 oz de agua fría. Después de terminar su porción de Cell-Tech Hardcore Pro Series, beba un vaso adicional de agua para ayudar a mejorar la absorción. Para obtener los mejores resultados, utilice por lo menos 8 semanas.