Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Meds - Amino Decante 30 serv. - Aminoacidos

Muscle Meds - Amino Decante 30 serv. - Aminoacidos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$471.00

Descripción del Producto

 

 

MuscleMeds fórmula revolucionaria decanato AMINO está sacudiendo el camino culturistas ver aminoácidos. Un proyecto de investigación de tres años por la investigación MuscleMeds y equipo de desarrollo ha puesto al descubierto los 19 aminoácidos esenciales necesarios para apoyar los entrenamientos de alta intensidad y los efectos de activación máximo anabólicas y anti-catabólicas.
Como si eso no fuera suficiente, para ampliar los efectos de estos altamente anabólicos 19 aminoácidos esenciales para crear un efecto mayor del edificio del músculo, MuscleMeds añadido a su entrega en exclusiva DecaDrive Farmacéutica.

Así que prepárate para experimentar los sísmicas añicos la tierra efectos de decanato AMINO!

AMINO decanato: MuscleMeds más nuevo científicamente avanzada fórmula de aminoácidos está diseñado para provocar un máximo de efectos anabólicos y evitar la limitación de velocidad deficiencias de aminoácidos y catabolismo a menudo experimentan durante los entrenamientos intensos. Una nueva investigación muestra que, si bien BCAA y la glutamina son los actores principales en el crecimiento muscular, 15 aminoácidos otros conocidos como ácidos críticos Core Amino (CCAA) también juegan un papel fundamental. De hecho, una vez que se agotan de cualquiera de estos aminoácidos en el crecimiento muscular y el rendimiento llega a un alto.
Este fenómeno se conoce como la "tasa de factor limitante de aminoácidos." Cada porción de Amino decanato ofrece todos los 19 aminoácidos críticos para la construcción de músculo máximo, el máximo rendimiento y una óptima recuperación. Para mejorar la biodisponibilidad y la potencia de esta fórmula ya muy anabólico, características AMINO decanato MuscleMeds Tecnología exclusiva de entrega DecaDrive!

 

previous