Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Meds - Hexaghen 56tabs - Pro-Hormonales

Muscle Meds - Hexaghen 56tabs - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$720.00

Descripción del Producto

 

MuscleMeds Hexaghen 56 fichas es un gran avance de construcción muscular fórmula que cuenta con ingredientes revolucionarios, tales como GHRP-2 hexapéptido y el inhibidor de IGFBP-3, por explosivos el metabolismo para quemar grasa y ganancias musculares.
Los formuladores de expertos en MuscleMeds no han dejado de establecer la tendencia de vanguardia de construcción muscular de la suplementación, y eso es ciertamente lo que MuscleMeds Hexaghen 56 pestañas se trata.
Esta fórmula de alta calidad rompe todos los límites con su innovadora combinación de compuestos especializados a saber: GHRP-2 hexapéptidos y el inhibidor de la IGFBP-3. Estos compuestos ultra avanzado significativamente promover la calidad de tiempo, el sueño anabólico, mientras que al mismo tiempo, promover el óptimo desarrollo muscular actividad, hiperplasia de las células del músculo, y metabolismo de las grasas. MuscleMeds Hexaghen 56 fichas efectivamente mejora la síntesis de proteínas y el suministro de aminoácidos en los tejidos musculares, activando el crecimiento muscular y la fuerza explosiva.