Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Tech Hydroxystim 180caps - Termogénico, Quemadores de Grasa

Muscle Tech Hydroxystim 180caps  - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$651.00

Descripción del Producto

HydroxyStim, el termoestimulante superconcentrado más potente! Nueva fórmula termogénica más poderosa del mercado! Formulado con 5 de los ingredientes más puros y poderosos jamás vistos en un termogénico, HydroxyStim ha sido creado para proporcionar una potente experiencia física neuroestimuladora que se diferencia de cualquier otro suplemento disponible en el mercado hoy en día, garantizado.

HydroxyStim posee una fórmula única que más allá de ser un quemagrasas convencional, se convierte en un termogénico ultrapotente gracias a sus propiedades clave:

■Termogénesis HydroxyStim ha sido formulado con una potente y efectiva dosis de cafeína que ha sido probada científicamente como un gran estimulador de la respuesta termogénica.
 
■Energía Meticulosamente dosificado y cuidadosamente formulado, HydroxyStim entrega un torrente de energía que le permiten un poderoso empuje que refuerza y potencia el rendimiento en el entrenamiento.
 
■Concentración A través de una estimulación de la concentración mental profunda, HydroxyStim rápidamente dispara una experiencia de entrenamiento muy intensa.
 
■Intensidad Con cada servicio, HydroxyStim desencadena una función física abrumadora que lo hará imparable, en el gimnasio, el ring o en el campo.

■Termocápsulas ultracompactas Para asegurar que HydroxyStim actúa dura y rápidamente, la fórmula super-concentrada se encuentra en termo-cápsulas ultracompactas que aseguran una rápida liberación y difusión. HydroxyStim es un termo-estimulante super-concentrado formulado para permitir una poderosa termogénesis, energía intensa, profunda concentración mental y una intensidad de entrenamiento imparable como ningún otro producto termogénico ha podido nunca alcanzar. Garantizado.

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia a esta potente fórmula tomar de la siguiente forma:
 
■Días 1 y 2 - Empezar tomando 1 cápsula al día.
 
■Días 3 y 4 - Tomar 2 cápsulas una vez al día