Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MuscleTech - Creacore 80serv. - Creatina

MuscleTech - Creacore 80serv. - Creatina :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$442.00

Descripción del Producto

 

CreaCore ™ representa la evolución de la creatina en polvo concentrado. Dosificado con más de 2 veces más creatina HCl por cucharada, CreaCore es también la fórmula de creatina primera y única de utilizar una dosis estudiadas científicamente de extracto de fenogreco para mejores efectos. * No se limite a tomar ninguna creatina, elija uno con ingredientes de calidad superior. Elija CreaCore.


CreaCore no requiere cargar o montar en bicicleta fuera, y lo hace
no causa hinchazón.


CreaCore ofrece más de 2 veces más creatina HCl por cucharada que la otra concentrada de HCl de creatina producto (1750mg vs 750 mg por cucharada) de potencia superior. No sólo cada botella de CreaCore ofrecer más valor, sino que también ofrece resultados apoyados por la investigación científica.


CreaCore ofrece casi el doble de las porciones de la creatina más cercana competidora de HCl (80 frente a 48 porciones) por el mejor precio por ahí. Y a diferencia de la otra creatina en polvo concentrada de HCl que recomienda una "micro-dosis" de protocolo que puede tener que tomar hasta 4 cucharadas al día, ofrece más de creatina CreaCore HCl en sólo 2 cucharadas de concentrado.


CreaCore es la primera en ser formulada con una relación precisa de la creatina y el extracto de fenogreco (3500mg: 900 mg) por porción de 2 cucharada. En 2011 un estudio clínico publicado, los sujetos que complementa con este combinado aumentó significativamente el press de banca de una repetición máxima, prensa de piernas de una repetición máxima y la masa magra - todo ello sin tener que agregar carbohidratos adicionales *.


Los investigadores creen que la ingesta de fenogreco en combinación con la creatina puede ser una manera eficaz para mejorar la absorción de creatina en el músculo de manera similar a la dextrosa, sin tener que ingerir grandes cantidades de hidratos de carbono simples. *

CreaCore ™ está formulado para aumentar el tamaño muscular, fuerza y ​​poder. En 2011 un estudio clínico publicado, los sujetos que complementa con la creatina y el fenogreco aumentaron significativamente su press de banca de una repetición máxima, prensa de piernas de una repetición máxima y la masa magra - todo ello sin tener que agregar carbohidratos adicionales *.


CreaCore ofrece más de 2 veces más creatina HCl por bola que el competidor # 1 (1750mg vs 750mg) y casi el doble de las porciones de la competencia # 1 (80 vs 48 porciones) para una mejor potencia y un mejor valor.


Sí. Como parte de un suplemento de régimen general, la adición de otros productos de la serie concentrada de MuscleTech ®, tales como NeuroCore, nuestro estímulo pre-entrenamiento más poderoso, y AlphaTest, nuestra testosterona más potente y el rendimiento de refuerzo, se recomienda *.


Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 5 oz de agua y consumen una vez al día. Para efectos completos, mezcla de 2 cucharadas por 10 oz. de agua. En los días de entrenamiento, consumir inmediatamente después de su entrenamiento. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas. Al igual que con todos los productos de creatina, mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.

¿Qué hay en MuscleTech CreaCore?