Más Vendidos

AnteriorSiguiente

SAN Myotest 90caps - Pro-Hormonales

SAN Myotest 90caps - Pro-Hormonales :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$459.00

Descripción del Producto

Las ganancias sorprendentes en la Misa rasgado muscular y la fuerza son los suyos con Myotest, el nuevo y revolucionario quad-amenaza de la pila anabólicos para golpear de 2009. Por último, convertir su cuerpo en una fábrica de producción de la testosterona natural tan poderoso que incluso el estrógeno temible enemigo se convertirá en un aliado!
Todos hemos estado allí antes, los niveles de testosterona están en su punto más bajo, el estrógeno controla el sistema, el diluvio que todo lo consume de debilidad se desata y el destino de la humanidad pende de un equilibrio. Afortunadamente, un antiguo secreto enterrado bajo las arenas profundas de África y la India desde hace milenios incontables tiene la llave para la salvación de su testosterona. Myotest, un laboratorio de bioingeniería fenómeno Super Test ha descubierto y aprovechado este secreto y por lo tanto es la clave para el crecimiento muscular y aumenta la fuerza. Y no estamos hablando sólo de otro "sabor del mes" suplemento.
, has oído bien. Myotest es una combinación única de componentes anabólicos que se ha demostrado que aumentar de forma segura los niveles naturales de la prueba, mientras que la gestión de los estrógenos y, además, utilizar este temible enemigo a su favor. Esto era completamente desconocido en el mundo de los suplementos - hasta ahora. Recuerde que para obtener el máximo provecho de los niveles de testosterona pinchos también es necesario para controlar los estrógenos? Afortunadamente, con Myotest tienes este y otros mecanismos de cuatro emocionantes cubiertos.