Más Vendidos

AnteriorSiguiente

MuscleTech - Nitro Tech Performance Serie 4LB - Proteína

MuscleTech - Nitro Tech Performance Serie 4LB - Proteína :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$1,024.00

Descripción del Producto

 

 30 g de proteínas
• Grasa Trans 0g
• Carbohidratos 1g
• Creatina 3g
• 4g alanina / glicina / Taurina
• Enzimas digestivas 100mg
• Mejorado con creatina y Aminos
• Superior a otras fórmulas de proteína de suero
Construir más músculo magro que la proteína de suero de leche regular:
Las investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica muestra que los sujetos utilizando la fórmula básica de NITRO-TECH ® ganó 8.8 lbs. de la masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizaron proteína de suero de leche regular, que aumentaron 5,1 libras.
Rapid Post-Entrenamiento de entrega de aminoácidos:
Además de sus ingredientes clave musclebuilding, NITRO-TECH ® es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos (edificio de la proteína) aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo - ayudar en la reparación del músculo y el crecimiento celular y ayudando a hacer NITRO-TECH ® la elección perfecta para una rápida después del entrenamiento de entrega de aminoácidos.

La alanina es el ácido segundo-más ampliamente utilizado amino en la síntesis de proteínas, después de leucina, y es el ácido amino primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas.

La glicina es un aminoácido que se ha observado que juegan un papel en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina, y hasta soporta volumen celular.

La taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y ayuda en volumen celular.

Construir más fuerza que la proteína de suero de leche regular:
Cada cucharada de NITRO-TECH ® contiene una dosis basadas en investigación (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinado en NITRO-TECH ®, proteína de suero y creatina construir más fuerza que la proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero / creatina en NITRO-TECH ® aumentó su uno-representante prensa de banco max por 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para sujetos que usan la proteína de suero de leche regular.