Más Vendidos

AnteriorSiguiente

VPX No Shotgun MHF-1 1.48lb - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

VPX No Shotgun MHF-1  1.48lb - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$481.00

Descripción del Producto

VPX deportes suplementos NO-Shotgun ® MHF-1 es el suplemento del edificio del músculo primero de su tipo a utilizar una mezcla superior sinérgica de compuestos eficaces combinados con un sistema de administración de vanguardia farmacéutica que produce la mente que sopla, efectos en la piel de ruptura, mientras que, además, la mejora de la recuperación y la síntesis de proteínas. Compuestos como la arginina (AEX ), Glutamina (GEX ), beta-alanina (BAEX ) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAEX ), que son cada uno combinados para asegurar una máxima absorción y absorción! Este EX muy avanzada tecnología de estos transbordadores NO-Shotgun ® compuestos a través de la membrana celular del músculo, donde pueden causar el crecimiento muscular explosivo! VPX recomienda encarecidamente apilamiento de pre-entrenamiento NO-Shotgun ® con post-entrenamiento NO-Sintetizar ®.

 

Potencial de crecimiento ilimitado
  Investigación de la Universidad probada en Alter muscular a nivel genético. NO-SHOTGUN MHF-1 ™ se activa la proliferación de células satélite para promover la hiperplasia del músculo - El nacimiento del nuevo músculo *. NO-SHOTGUN MHF-1 ™ generado más innovadora investigación de la Universidad en la historia de la ciencia del músculo.

Contiene REDLINE ® y poderosa quema de grasa MELTDOWN y la tecnología de la energía de la intensidad alucinante!
Bomba GBB y MTB (Magnesio Tanshinoate B) de óxido nítrico inducida por las bombas de la piel división.
40.000 miligramos de fracciones de proteína anabólica en una sola porción! No dextrosa barato o rellenos de maíz ceroso.
Con aminoácidos de cadena ramificada y péptidos obtenidos por el fraccionamiento de proteínas para la síntesis de proteínas musculares y la máxima retención de nitrógeno - a los marcadores importantes del crecimiento del músculo!
Impulsado por la investigación y probado PeptoPro BPOV de la secreción de insulina y la sensibilidad máxima del receptor de insulina sitio. La insulina es la más anabólica de todas las hormonas! Sin hidratos de carbono, almidón de maíz ceroso o azúcares necesarios.
Con COP (Creatinol-O-fosfato) para mejorar la glucólisis anaeróbica y CPT (di-Na PhosphateTetrahydrate creatina) - dos creatinas diseñador probado en los laboratorios de VPX a ser resistentes a la conversión de la creatina. Esto elimina la hinchazón y permite el transporte de COP intacta y CPT en el tejido muscular!
Beta-alanina es un ingrediente hiper-rendimiento utilizado para aumentar la retención de creatina en todo el cuerpo para poner hacia fuera más series y repeticiones de voladura más músculo para el aumento de masa magra!
Activadores de la célula satélite para la hiperplasia del músculo máximo la nueva división de la célula Esto significa más fibras musculares existentes y la división de estas fibras para crear músculo totalmente nuevo.
Arnold se refirió a "La Bomba" como algo "Mejor que el sexo!" Se trata de "La Bomba" que nos señales atletas duro entrenamiento de levantamiento de tamaño y definición que estamos maximizando nuestros esfuerzos en el gimnasio.