Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex Lipo-6 240 liqui-caps Fecha de expiracion may-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa

Nutrex Lipo-6 240 liqui-caps Fecha de expiracion may-14 - Termogénico, Quemadores de Grasa :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$271.00

Descripción del Producto

Fecha de expiracion may-14

 

 

 

Tecnología de cápsula líquida de acción rápida
Cápsula Líquido Quemador de Grasa
• Cápsulas Vcaps de Origen Vegetal
Fórmula de pérdida de grasa acelerada
• Pérdida de peso rápida
• Suplemento dietético
• Todas las Cápsulas Vegetales Naturales
Quemar grasa rápido con la tecnología de la cápsula líquida
Real People Resultados Reales

Lipo-6 es una innovadora fórmula de pérdida de grasa que utiliza un sistema de suministro de líquido cápsula moderna para los resultados máximos. Este producto único es el primer y único agente de pérdida de peso que combina la velocidad y la fuerza con el uso de material de la cápsula libre de animales asegurando una rápida y saludable para bajar de peso. No es de extrañar Lipo-6 fue votado como producto de pérdida de grasa del Año tres veces seguidas.

Velocidad: cápsulas líquidas superiores que han sido desarrollados por una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo ofrecen una absorción rápida y completa de los poderosos componentes de la quema de grasa en Lipo-6. Sin demora, Lipo-6 va a trabajar casi al instante por la orientación de grasa corporal almacenada, controlar el apetito y acelerar el metabolismo.

Fuerza: Lipo-6 se compone de ingredientes farmacéuticos resistencia pura y no contiene compuestos inferior-a base de hierbas que no pueden ser absorbidos eficientemente por el cuerpo humano. Esto permite un efecto pronunciado, pero consistente y predecible, de pérdida de grasa con Lipo-6 en comparación con un juego de adivinanzas en los llamados otros quemadores de grasa que se basan en ingredientes a base de hierbas.

Cápsula Animal-libre Material: Lipo-6 utiliza sólo cápsulas vegetales naturales que están libres de productos animales. Ofreciendo cápsulas que son de origen vegetal hace Lipo-6 en la opción ideal para la persona consciente de la salud.

 

Supplement Facts
Serving Size: 2 Liqui-Caps
Servings Per Container: 120
  Amount Per Serving % Daily Value
Synephrine HCL 20 mg *
Synthetic 99% Guggulsterones Z&E 1:1 20 mg *
Yohimbine HCL 3 mg *
Caffeine Anhydrous USP 200 mg *
Bioperine 5 mg *
*Daily Value not established.