Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Nutrex Niox 180licaps - Otros

Nutrex Niox 180licaps - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$505.00

Descripción del Producto



NIOX entrega rápidamente en tu circulación sanguínea varios miles de miligramos del precursor de óxido nítrico arginina ethyl-ester. Fortificado con un cociente exacto de los compuestos de soporte del óxido nítrico tales como el R-Ala, la verdadera Beta-Alanina, Rutacarpina de alta potencia y L-Norvalina farmacéutica, los resultados vienen inmediatamente. NIOX supera al resto de los productos de óxido nítricos en un crecimiento más rápido del músculo, en aumentos más rápidos de la fuerza, en congestiones y bombeos más pronunciados y en músculos más llenos de sangre. 

Toma NIOX antes del entrenamiento y sus moléculas pre-disueltas de óxido nítrico dilatarán inmediatamente los vasos sanguíneos. Una acometida inmediata de más sangre, nutrientes y oxígeno van directamente a los músculos que estás trabajando en el gimnasio. La congestión, la plenitud, la fuerza y la stamina que experimentarán tus músculos está más allá de cualquier descripción.  

Principales beneficios de NIOX:

  • Proporciona un crecimiento muscular 
  • Los músculos se llenan y la sangre bombea de forma increíble.
  • Incrementa la fuerza al máximo.
  • Provoca una muscularidad y una vascularidad sorprendentes.
  • Dosis: 4 cápsulas

    Ingredientes por dosis: 
    Sistema de liberación de óxido nítrico - 4000 ml

    Modo de empleo: 
    Para resultados óptimos utilice NIOX todos los días. Permanezca bien hidratado, beba al menos 2 litros de agua al día. Consuma NIOX con el estomago vacío y aproximadamente 30 minutos antes de una comida o de entrenar, ya que el estómago lleno puede hacer disminuir los efectos del producto.
     
    Personas con  peso menor a 90 kg: 4 caps. 30 min. antes del desayuno y 4 antes de la comida.
     
    Personas con peso mayor a 90 kg: tomar 4 caps. 30 min. antes del desayuno, 4 caps. antes de la comida y 4 antes de la cena.
    En días de entrenamiento tomar una de las dosis 30 min. antes del entreno.
     
    Presentación: 
    Envase de 180 cápsulas.
    

nutrex-niox-180-capsulas-liquidas.jpg