Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Giant Sports - Collagen 1.2lbs (COLAGENO HIDROLIZADO PURO) - Otros

Giant Sports - Collagen 1.2lbs (COLAGENO HIDROLIZADO PURO)  - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$407.00

Descripción del Producto

 ESPECTRO COMPLETO DE AMINOÁCIDOS: Giant Sports Collagen es el primer polvo de péptido de colágeno hidrolizado de origen bovino alimentado con pasto que contiene los 9 aminoácidos esenciales con la adición de L-Triptófano.

PIEL MÁS SALUDABLE: Tomar proteína de colágeno puede conducir a una piel más saludable al estimular la capacidad de producción de colágeno del cuerpo, dándole una piel más firme y firme. La producción de colágeno disminuye con la edad, pero tomar un suplemento de colágeno puede ayudar a promover una piel, cabello y uñas más saludables.
Salud ósea y articular: La ingestión de péptidos de colágeno hidrolizados puros puede ayudar a disminuir el dolor articular, aumentar la flexibilidad y reparar el tejido. Es probable que este efecto se deba a la acumulación de colágeno hidrolizado en el cartílago articular y a la estimulación de la producción de colágeno por las células en el cartílago articular.
DIGESTIBILIDAD: el polvo de colágeno hidrolizado se digiere y absorbe fácilmente en el cuerpo, lo que lo convierte en un suplemento proteico de acción rápida y eficaz
CARACTERÍSTICAS CLAVE: Giant Sports Collagen es una proteína de colágeno sin OGM sin gluten que es amigable tanto con Keto como con Paleo. Contiene péptidos de colágeno hidrolizados de tipo 1 y tipo 3 únicamente y solo de fuentes bovinas alimentadas con pastura y alimentadas con pasto.