Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Ronnie Coleman - Glutamina-Xs - Otros

Ronnie Coleman - Glutamina-Xs - Otros :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$375.00

Descripción del Producto

 

 

Después de someterte a una intensa actividad física, tus músculos pueden descomponerse o echarse a perder si no puedes mantener tu cuerpo en un estado anabólico. El aminoácido glutamina, ha sido probado y testado que apoya el anabolismo, maximizando la recuperación y crecimiento muscular después del entrenamiento. Si estás buscando un suplemento de glutamina puro y eficaz, ¡tu mejor opción es Glutamina-XS de Ronnie Coleman!

Glutamina-XS de Ronnie Coleman proporciona a tu cuerpo glutamina  99,9% pura de grado farmacéutico. Este suplemento está certificado en laboratorio que da glutamina de alta calidad sin rellenos, sabores artificiales o colorantes.

La Glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos esqueléticos, descomponiéndose durante la actividad física. Cuando las reservas de glutamina de tu cuerpo se agotan, el cuerpo entra rápidamente en un estado catabólico que descompone los músculos que has ganado con tanto esfuerzo. Suplementándote con glutamina mantienes el cuerpo en un estado altamente anabólico, facilitando la continua construcción de masa muscular.