Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Chaos And Pain - Cannibal Ferox Stim Pre Workout - Oxido Nitrico y Pre-Entrenamientos

Chaos And Pain - Cannibal Ferox Stim Pre Workout - Oxido Nitrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$360.00

Descripción del Producto

 

 

"SOMOS LOS CAZADORES. Matamos al débil para los fuertes sobreviven. USTED NO PUEDE PARAR EL NUEVO MUNDO. TU SOCIEDAD ASQUEROSO NUNCA deshacerse de las personas como nosotros. Son ellos la cría! Somos el futuro!"
 
 
 
Esta es la razón del caos y el dolor ha creado Caníbal Ferox- nos gusta exhibir la ferocidad el nombre "Ferox" indica, e incluso cuando nos sentimos bien nos gusta ser aún más peligroso en el gimnasio. Como tal, nos atascamos nuestra principal pre-entrenamiento bebida suplementaria Cannibal Ferox con:
 
los montos máximos legales de la cafeína y la yohimbina HCL, luego añaden higenamine, hordenina, rigidula acacia, y sinefrina, para proporcionar una cantidad de energía sostenible que sólo puede ser lo expuesto como "f * cking FEROZ".
suficientes nootrópicos a esta mezcla para que se sienta como Einstein después de caer de bruces en una planta de coca. Noopept y N-acetil-L-tirosina actúan sinérgicamente para aumentar la concentración mental, disminuir el tiempo de reacción, y en general el potencial de su cerebro.
betaína anhidra y creatina para aumentar la potencia y la duración del entrenamiento.
malato de citrulina, atragalus, y panax notoginseng para proporcionar bombas brutales y vascularidad ridículo.
bioperine para aumentar drásticamente la velocidad de absorción y la duración de higenamine y hordenina.