Más Vendidos

AnteriorSiguiente

TLM Research - Blood Bath 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

TLM Research - Blood Bath 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Muscle Protein Nutrition - Suplementos Deportivos
$451.00

Descripción del Producto

 

 

Con este producto, estamos cambiando el juego de óxido nítrico impulsar. Extremadamente bien dosificado, Baño de sangre es el producto más eficaz en el mercado para aumentar la vasodilatación. Esta vasodilatación su vez ayuda en el transporte de nutrientes. Sus músculos se cansando más rápido con lo que los nutrientes que usted pone en su cuerpo. Usted puede esperar una cantidad insana de sangre forzado en lo que sea que estés formación que también ayuda en el crecimiento muscular. Esto ayuda a expandir el tejido muscular, que rasga el tejido, creando espacio para el nuevo músculo para formar el tiempo que alimentan el músculo lo que necesita. Pila de laboratorio del Meth con Baño de sangre y no sólo va a tener la energía y el enfoque mental loco pero usted será bombeado fuera de su mente!
 
                ¿Quién puede o debe tomar baño de sangre? Cualquier persona .. A menos que tenga problemas de corazón y se encuentra en nitratos Dr. prescritos o anticoagulantes. Es perfecto para cualquier atleta, en cualquier deporte, para ayudar a impulsar el rendimiento físico óptimo de cada persona. la sangre que fluye libre adicional con más oxígeno y nutrientes que son transportados a través del torrente sanguíneo permite un mejor rendimiento en cualquier actividad que usted participar en.
 
                ¿Cuándo se debe tomar esto? En cualquier momento. Seriamente. Recomendado para ser tomado 20-30 minutos antes del ejercicio para aumentar la vasodilatación y el rendimiento deportivo. También se puede llevar con cualquier comida para ayudar en la entrega de nutrientes, durante cualquier actividad física o el entrenamiento para ayudar a máximo rendimiento, o incluso después del entrenamiento y después del ejercicio físico para ayudar a rejuvenecer su cuerpo. Depende de su propósito para el que toma el baño de sangre.